Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay respeto de las clínicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PaulinaR Ver Mensaje

Claro que mejor que sepa la gente de los casos que pueden pasar.Este fue mi objetivo avisar a las personas que no tienen la experiencia como debe funcionar es en ningún momento la venganza o algo malo es solo para prevenir a los novatos. Porque es realmente difícil el proceso dificiil es como estar en el mar sin el barco. Son muchos sitios y claro mi culpa es que adelantamos en la elección y equivocamos y ahora todos dicen que eso debería hacer yo en el plan de elegir bien estudiar bien el mercado si deberíamos hacer muchas cosas pero eso lo que hay. Pero bueno menos mal que estamos ahora los tres y ni me lo imagino ya estar sin nuestro sol
    Es que la gente que no estaban en una situacion así (gracias a Dios), no lo pueden entender... y algunos de ellos están juzgando.
    Es cierto, que ahora tenemos que ayudar a otras parejas. Estoy segura que pronto vuestro pequeño sol será sano y en unos cuantos años tenéis que pensar en otro pequeñito)) Suerte guapa

Comentario

Originalmente publicado por PaulinaR Ver Mensaje
      A veces pienso que esto podría pasar solo conmigo. Porque como yo se normalmente la maternidad subrogada te trae la felicidad. Pues el destino jugó mala cosa con nosotros. Estuvimos en una pequeña clínica Intersono. Como nunca estuvimos por alli decidimos ir por alli. Nos aceptaron normal lo que me pareció un poco raro que yo pensaba de que si estamos hablando de una clínica se trata de un sitio y un lugar como mínimo a la vista serio. No nos pidieron los certificados médicos para ver como estamos de salud ni vieron al principio las razones porque yo necesito la ayuda de la maternidad subrogada, solo después de yo preguntar ¿y qué los informes médicos no hacen falta ? Trajimos seminograma, cariotipo, serología y mi informe médico, pero da la impresión si les hubiera preguntado no lo habrían pedido nada. Y otra cosa que me quede flipando cuando vi nuestra gestante fumando eso os parece normal? El bebé nació prematuro y muy débil. Pero todo eso no les importó y cuando estabamos con el bebé en el hospital estabamos totalmente solos con nuestro problema. Yo por lo que pasamos y por el estado del bebé yo reclamé que nos devuelvan la recompensa. Pero claro nadie nos devolvió nada y encima cuando el bebé estuvo flojo nos pidieron irse del hospital como diciendo ya la cosa cumplida el niño nacido y otros servicios no es nuestra historia y ya en el segundo día al bebe lo echaron a la calle con nosotros ¡que locura! Claro me alegro de que tenemos nuestro sol y el sigue con el tratamiento, pero por lo que hemos pasado no deseo a nadie.
      Creo que optar por ser madre mediante la subrogación es una equivocación. Y con testimonios así me reafirmo. Ir a un pais que no es el tuyo a buscar un bebe. Una gestante fumando. Una clínica que se lava las manos. Unos padres desesperados por el trato. Me reafirmo con más certeza que antes. Primero que cuando una madre es madre, debe abandonar sus malos habitos. Lo primero es su bebe. Y aunque en este caso no sea de ella creo que debe tener un respeto por el feto. Encima cobrando dinero. ME parece increible que unos padres lo permitan. A mi jamás se me pasaría por la cabeza que eso pudiera pasar. Luego la clínica no lleva un control de nada y una vez cobrado todo huyen. ¿Dónde esta la moral en este proceso?¿En serio me dicen que esto es un acto normal?¿Se puede consentir que un niño nazca prematuro y débil a causa de su una gestante incosciente? Siego en mis trece, como bien se demuestra el una cosa desnaturalizante para el bebe y para la madre. No es normal que ocurran estas cosas,

Comentario

• MariaEuge
        MariaEuge comentó
        Editar un comentario
        Umberta así es un poco. Es verdad que muchas veces todo es cuestion de suerte. Pero ver que tu gestante esta fumando no me parece que tenga que ver con la suerte. Sí con la búqueda de la información, que en algunso casos brilla por su ausencia. Es más, se de muchos sitios donde lo importante es el dinero. Es decri, muchas familias acuden a lo barato. Y como se suele decir, lo barato se hace caro. Y eso nadie me lo puede negar. Si no te informas, si no buscas, si no haces las cosas bien esto te puede pasar.
        Estelita, es verdad que alli esta normalizado y vale también legalizado. Pero también tiene legalizadas el uso de las armas. Y no creo que eso sea algo que este bien. Por tanto, en el ámbito de lo legal creo que no deberíamos juzgar nada. Porque no creo que sea necesario poner en la balanza lo moral y lo que no lo es. Se que hay muchos casos en los que ha salido bien la subrogación. Y tengo conocidos que han optado por ello y estan felices. Pero creo que también hay gente que se encuentra sometida a ello. Y en muchos casos explotada y creo que eso no es normal. Creo que si se ruega trasparencia debería ser a partes iguales,

• Dulcinea
        Dulcinea comentó
        Editar un comentario
        Hola Maria Euge, la moraleja de todo esto consiste de que tu tienes un bebé, para ti no es suficiente ? No se para tales como nosotras que estamos en este foro no es lo fundametal para ser feliz? Un bebe esta es la moraleja de todo. No se que explicación necesitas más.Si existen estas feas exepciones pero no en eso debemos que prestar atención al momento de decidir entrar al programa.

• MariaEuge
        MariaEuge comentó
        Editar un comentario
        Aquí no hay moraleja ninguna sino experencias amargas. Creo que no se debe de hacer a un lado la triste y dura realidad. Hay muchas mujeres explotadas y para que no se quiere ver. Nosotras tenemso al suerte de vivir en un lado del mundo en el que nuestra figura como mujer es "respetada". Y lo digo así porque creo que todas coincidimos en que nuestro país es tremendamente machista. Pero si encima contribuímos a que estas mujeres sigan siendo explotadas hay algo que falla.
        Igual es que somos igual de egoistas que los que se quieren aprovechar de ellas. Al final no es una relación altruísta sino una obligación que adquiere una mujer en un país deficitario. Como ves no es lógico y mucho menos moral.
        En mi caso siempre me pongo en el lado de la mujer. Tanto de unas como de otras, pero está cláro que creo que se vulneran muchas cosas. Y nosotras como mujeres no deberíamos de permitirlo.
        Siempre que expreso eso la gente se echa las manos a la cabeza, pero es un tema que nadie debate, a nadie le causa estupor. Y no lo veo lógico, creo que todos debemos de remar a una para que si hubiera una manera de legalizarlo se hiciese. Pero nadoe quiere entender o abrir los ojos más allá,

Originalmente publicado por MariaEuge Ver Mensaje

Creo que optar por ser madre mediante la subrogación es una equivocación. Y con testimonios así me reafirmo. Ir a un pais que no es el tuyo a buscar un bebe. Una gestante fumando. Una clínica que se lava las manos. Unos padres desesperados por el trato. Me reafirmo con más certeza que antes. Primero que cuando una madre es madre, debe abandonar sus malos habitos. Lo primero es su bebe. Y aunque en este caso no sea de ella creo que debe tener un respeto por el feto. Encima cobrando dinero. ME parece increible que unos padres lo permitan. A mi jamás se me pasaría por la cabeza que eso pudiera pasar. Luego la clínica no lleva un control de nada y una vez cobrado todo huyen. ¿Dónde esta la moral en este proceso?¿En serio me dicen que esto es un acto normal?¿Se puede consentir que un niño nazca prematuro y débil a causa de su una gestante incosciente? Siego en mis trece, como bien se demuestra el una cosa desnaturalizante para el bebe y para la madre. No es normal que ocurran estas cosas,
      Maria Euge, no estoy deacuerdo contigo. A lo mejor y gracias a Dios, no conoces a nadie con este problema. Y hay muchas parejas que no tienen la posibilidad de tener hijos. Y creeme, es un dolor tremendo.
      Subrogación es la salida de este problema, es la oportunidad de tener hijos propios. Si hablar de adopción, pues es un proceso muy largo y puede durar años, además no va ser un hijo de tus células.
      Lo único (lo que ya hemos aprendido), hay que tener cuidado a la hora de la búsqueda de una clínica.
      Y lo que dices sobre las mujeres que ofrecen este “servicio”, pues no hay nada malo. Si tienen buena salud, porque no pueden ayudar a alguna de las parejas?

Comentario

• Raquel7
        Raquel7 comentó
        Editar un comentario
        Claro que estar embarazada, tener al bebe en tu vientre es muy especial y claro que no puedo sentir esta felicidad, pero esto no quiere decir que toda mi vida tengo que estar sin niños y no puedo tenerlos de cualquier otra manera.
        Estas generalizando todo y comparando las cosas incomparables. Las mujeres que no pueden tener hijos y quieren tenerlos seguro que no te entenderán. No puedes entender nada de esto porque no estas en nuestro lugar y espero que nunca estarás.

• MariaEuge
        MariaEuge comentó
        Editar un comentario
        Raquel7 creo que no estas entendiendo lo que estoy expresando. En ning'un momento digo que una mujer no pueda ser madre. Precisamente he dicho que una madre no es solo la que pare a un hijo ni mucho menos. Un hijo conlleva muchas responsabilidades que muchas mujeres no quieren asumir. Otras se quedan embarazadas odiando a su bebe. Luego nunca llueve a gusto de todo. No obstante NUNCA he dicho que no puedas ser madre. Lo que he dicho es que hay muchas m'as opciones. Opciones de las que todo el mundo se queja por decir que son procesos largos y duros. Y no digo que no, pero entiendo que la sbrogación implica mucho dinero. Y ese dinero no se genera en un año ni en dos. Luego creo que ambas son comparables.
        Creo que toda mujer tiene derecho a ser madre y no entiendo que la naturaleza lo puede nedar.
        Pero si esto fuera legal sería un negocio igual que lo es ahora. Los derechos de las mujeres se ven vulnerados en cada momento y siempre son las que acaban perdiendo. Esta es mi opinión, REPITO,

• Raquel7
        Raquel7 comentó
        Editar un comentario
        Es que te has expresado de tal manera que has dado de entender eso. Claro que hay muchos tipos de mujeres, unas quieren ser madres y otras no. Pero estamos hablando de las mujeres que quieren ser madres pero por distintas circunstancias no pueden.
        Y claro que la subrogación implica mucho dinero porque es un proceso difícil y necesita tiempo, pero si tener un bebé es el sueño de tu vida, vas a querer hacer todo lo posible para realizar este sueño.
        Se que es tu opinion y eso es lo que estamos haciendo aquí, opinar sobre las temas dolorosas para nosotras.

Originalmente publicado por MariaEuge Ver Mensaje

No se a veces pienso algo parecido, para que pasar por tantas cosas por tanto estres y tanto esperar y sin saber si llegas a lo bueno o lo malo con toda esa aventura. Puede ser debemos estar más unidos con el dios y observar si el no da niños entonces es su voluntad y nuestras desiciones nos llevan más a la perdida limpia. No se hasta envidia me da de las personas que van por la subrogación con el pensamiento de que estan haciendo todo correcto porque mis dudas mi ética no estan tan tranquilos . Porque yo un dia pienso de que no hay problema de acudir la subrogación y otrome levanto con este peso demi alma. No se si me vais a entender.

Comentario

• Raquel7
        Raquel7 comentó
        Editar un comentario
        Pues si, con la maternidad subrogada se tarda menos tiempo, en un año ya puedes tener a tu bebé si todo sale bien. Y con la adopción puedes esperar años y años.
        Cada país y cada clínica tiene su precio, en un lugar es más barato y en otro menos barato, hay de 30000 y hay de 120000. Y eso ya es la decisión de cada pareja, si tienen la suma necesaria pueden hacer lo que quieren y pueden elegir si gastarlo para tener un bebé o en algunas tonterias...
        La conclusión de este debate es que cada mujer tiene que ser madre y cada una elige como lo va a tener.

• MariaEuge
        MariaEuge comentó
        Editar un comentario
        Creo que lo que dices no es verdad. Una maternidad subrogada implica tener dinero. Es más un dinero que como he dicho no se genera en un años ni en dos. Creo que 100.000 Euros no es un sueldo o un remanente que una de persona de a pie pueda tener. Y para conseguir ese dinero es necesario muchos años y muchos créditos.
        Si esto estuviera legalizado los precios se equipararían y no interesaría como un negocio. Es más igual no les saldría rentable dedicarse a eso. Pero como todo lo que no es legal es jugoso y es sujeto de aprovecharse. Por no hablar de las agencias cuyo centro de negocio principal es aprovecharse de la desesperación de las personas.
        Luego nunca he dicho que una mujer no pueda ser madre. Y como dices tu cada quien decide como hacerlo. Pero no me parece bien que esto sea objeto de aprovecharse de ello,

• Raquel7
        Raquel7 comentó
        Editar un comentario
        Eso ya es la decisión de cada pareja, coger créditos o a lo mejor tienen la suma necesaria, todo eso nosotros no podemos saber y tampoco podemos decir que tiene o no tiene que hacer cada pareja.
        Claro que es horrible que algunas personas aprovechan del dolor de otros, pero en este mundo desgraciadamente hay de todo...

Leyendo estas cosas me hace plantearme si esto esta bien o no. Estoy esperando las pruebas que determinaran si soy fertil o no. Pero leyendo estas cosas si es negativo no se si me plantearía la maternidad subrogada. La verdad es que no me había encontrado con ninguna experiencia negativa hasta el momento. Yo no se si eso se puede deber a una mala eleccion del pais o de la clínica. Pero ahora quizás me da mucho más miedo que eso me pueda pasar a mi. Un bebe es sagrado y yo como educadora no podría permitir que sucediera eso. Y mucho menos como madre. Me sigue pareciendo bastante fuerte y me ha dejado en shock. Tenía bastante asentados mis pensamientos sobre la maternidad suborgada. Pero esto me hace ver que igual no todo es como lo queremos ver. Que puede que haya más situaciones así y se tapan. Ya sea porque las familias no tienen dinero o las cayan con arruinarles.
      No se si les ha dado la misma impresión que a mi. Si piensan otra cosas o que.. pero creo que esto es una realidad más que puede sueceder,

Comentario

• Alitania
        Alitania comentó
        Editar un comentario
        Hola Criist! En la vida no se puede estar seguro cien por cien, en la vida no se puede saber algo de ante mano si actuamos bien o mal, que consecuencias tendrán nuestros hechos, y me parece máximo error es tener miedo de empezar algo. Si podemos suponer que puede suceder o no puede, pero solamente pensando que sale mal por eso no actuar y no intentar hacer lo que tu sueñas, es un error. Bueno creo yo, si son las experiencias muy duras quien paso por las clínicas equivocadas, alguien perdió dinero, alguien la esperanza. Pero eso no significa que tu también debes estar con miedo y desanimada.Espera de los resultados de tu infertilidad, espero que no pero si las cosas andan no como queremos nosotras, hay salida, hay variantes diferentes, hay información de buenas clínicas, aquí hay gente que pasó por la misma experiencia asi que adelante sin miedo.paso a paso.y las cosas se arreglan.

• Criist
        Criist comentó
        Editar un comentario
        Hola Alitania, muchas gracias por tus palabras y por tu ánimo. Me han dado los resultado y me han confirmado loq ue mi corazón sabía. tengo una falla en mi útero. Una malformación de nacimiento que nunca me había visto. La verdad es que cuando me lo contaron me sentí realmente triste. Esta noticia no me llegaba en un buen momento personal. Estaba bastante baja de animos, pero bueno poquito a poco estoy saliendo a flote.
        No tengo miedo pero me causa mucha tristeza esto que me ha decretado la vida. La tenía totalmente planeada. De manera que mi ilusión era gestar a mis hijos en mi vientre. Pero no hay solución para eso, al menos en este momento. ¡Quién sabe lo que en un futuro pueda descubrir la ciencia!.
        Gracas por tus palabras, creo que poco a poco me estoy informando de la maternidad subrogada. Y sé que cuando me anime tod será mucho más fácil. Muchas gracias de nuevo,

Originalmente publicado por Criist Ver Mensaje
      Leyendo estas cosas me hace plantearme si esto esta bien o no. Estoy esperando las pruebas que determinaran si soy fertil o no. Pero leyendo estas cosas si es negativo no se si me plantearía la maternidad subrogada. La verdad es que no me había encontrado con ninguna experiencia negativa hasta el momento. Yo no se si eso se puede deber a una mala eleccion del pais o de la clínica. Pero ahora quizás me da mucho más miedo que eso me pueda pasar a mi. Un bebe es sagrado y yo como educadora no podría permitir que sucediera eso. Y mucho menos como madre. Me sigue pareciendo bastante fuerte y me ha dejado en shock. Tenía bastante asentados mis pensamientos sobre la maternidad suborgada. Pero esto me hace ver que igual no todo es como lo queremos ver. Que puede que haya más situaciones así y se tapan. Ya sea porque las familias no tienen dinero o las cayan con arruinarles.
      No se si les ha dado la misma impresión que a mi. Si piensan otra cosas o que.. pero creo que esto es una realidad más que puede sueceder,
      Hola Criist! No tienes que tener miedo a nada, vivimos en el siglo 21, hay muchas opciones y además todavía no sabes el resultado.
      Y si vas a probar con la maternidad subrogada, lo primero que tienes hacer es leer bien los derechos de la gestante, servicios, el precio, etc. en cada país (pero claro, tiene que ser un país donde esta legalizada la maternidad subrogada). Después de elegir el país tienes que encontrar la clínica con buenas recomendaciones, tiene que ser anunciada, famosa, etc.
      En mi tiempo yo no he prestado mucho tiempo a la busqueda y desgraciadamente me fui a un engaño de clínica.
      Y para no repetir nuestros errores tienes que prestar mucho tiempo a la busqueda para poder encontrar realmente buena clínica.
      Suerte!

Comentario

• Raquel7
        Raquel7 comentó
        Editar un comentario
        No hay de que, no tienes que decir las gracias))
        Entiendo que ahora estas pensando en todo esto y en el futúro te gustaría controlar todo el embarazo, pero no todas las clínicas permiten tener el trato con la gestante. Tienes que pensas que en algunos casos es mejor no estar siempre controlando a la gestante, así la puedes agobiar y en eso no hay nada bueno..Todas las gestantes estan bajo control de la clínica y si quieres saber algo de tu bebé - puedes poner en contacto con el manager de la clínica y preguntar todo.
        Claro que en total este tema puede crear muchas dudas ya que en el día de hoy desgraciadamente hay muchos engaños y para eso nosotras estamos aquí explicando nuestras historias y ayudando a cada una.

• Criist
        Criist comentó
        Editar un comentario
        Raquel7 creo que tienes razón en el tema de la gestante. Si me pusiera en sus carnes igual si me causaría estrés el contacto con la familia. Pero desde el otro lado se ve muy diferente. Al final el bebe es cosecha de uno y es lo que duele. Sé que no puedo tener una constancia de estar preguntandole que tal está todo el rato. Pero bueno, creo que al final un término meddio tambien es bueno para ambas. En cuanto al manager me parece genial que tengan una persona que sea quien lo dirija todo. Igual es mejor tener ese hilo conductor hacia la gestadora. ¿Sábes si hay alguna clínica que niegue el contacto con la gestante?.
        He leído un poco sobre algunas clínicas que se niesgan a que se establezca ese contacto. Yo no se si será porque esa clínica esconde algo o porque no es bueno. No sé, la verdad es que si se supone que lo hacen en algunas clínicas es porque no es malo. No se puedes llamarme rara o igual me preocupo demasiado por estas cosas.
        Estoy intentando recobrar todas las informaciones que puedan llegarme porque tendré que optar por ello. Nose si será ahora o dentro de unos años, pero bueno. La información es poder, o eso dicen,

• Raquel7
        Raquel7 comentó
        Editar un comentario
        Claro que siempre estarás preocupada y tendras ganas de saber todo sobre tu bebé, pero hay que pensar en el y en la gestante y que ella también tiene su familia, su vida. Hay que encontrar la mitad para que todos estén bien y seguramente que el manager os ayudará con todo.
        No se ejemplos exactos de las clínicas que niegan el contacto con la gestante, en la verdad eso no me parece bien. Aunque sea un par de veces, pero los padres tienen que saber que tal esta la gestante y el bebé.
        En la verdad estás preocupando demasiado, tienes que estar más relajada y con calma seguir mirando la información y quiero darte un consejo que sigas buscando en Ucrania, es el mejor país sobre la gestación y hay menos problemas en comparacion con otros paises.
        Un abrazo

Hola a todos! Que tal? En aquel entonces nos parecía que sabemos todo que lo imprevisto y algo inesperado no puede surgir, estabamos seguros que no ixiste algo porque preocuparse. Es ahora que me doy cuenta de que todo este proceso conlleva muchas cosas y solo ahora yo se en que es necesario prestar atención.

Comentario

• Criist
        Criist comentó
        Editar un comentario
        Mucho ánimo PaulinaR. Todo esfuerzo se supone que tiene su recompensa y con la subrogación más. Lo malo es pensar que tienes todo controlado y no es así. Muchas clínicas o agencias, o las podemos llamar empresas se aprovechan de muchas situaciones. Es asqueroso que busquen la desolación y la desesperanza para poder hacer un negocio. Pero bueno tenemos que estar prevenidos de este tipo de personas.
        AL final conocemos muchas buenas historias que han tenido un final feliz. Yo aún no he empezado mi proceso. EStoy recavando toda la información que encuentro para no llevarme sorpresas. Sería muy duro pensar que he depositado mi esfuerzo en la nada. Pero bueno, gracias a estos foros podemos nutrirnos de muchas experencias. Tanto buenas como malas, pero bueno de ahí hay que obtener una lectura positiva.
        No podemos rendirnos porque la felicidad hay que salir a buscarla. Estoy segura de que ahora eres un poquito más feliz PaulinaR. Cómo estas?,

• Sorional
        Sorional comentó
        Editar un comentario
        Hola PaulinaR.. De verdad que no salgo de mi asombro con tu situación. No puedo entender como se puede jugar de esa manera con las vidas de las personas.. Un bebe es algo sagrado por las que muchas familias se juegan su vida. Y criarlo así, bueno gestarlo así, de verdad que es un sinsentido.
        Gracias a acciones como esta la maternidad subrogada esta devalúada. Nos insultan y nos condenan a la más absoluta bajeza e inmoralidad. Pero la inmoralidad viene de otros como las empresas.O bueno, clas clínica que dicen llamarse clínicas de ayuda, cual son clínicas que explotan. Es una inmoralidad y un acto de violencia humana que solo puedo condenarlo.
        Me parece muy bien que hayas denunciado ese hecho. Por seguro que no es un hecho aislado, sino todo lo contrario. Espeor que tu bebé este bien y se haya respuesto a tal bajeza humana.
        Te mando muchos besos...,

• MariaEuge
        MariaEuge comentó
        Editar un comentario
        Como siempre digo y me mantengo, la gestación subrogada es un proceso para ricos, y cuando no quieres invertir el dinero que vale acudes a lugares más baratos. Que algo sea más barato implica que seguramente el servicio que te ofrezcan sea mucho peor porque no lo pueden cubrir. Es decir si quieres hacer una inversión pequeña la calidad de ese servicio siempre será menor. Y ya que decir de las leyes, seguro que en muchos casos brillarán por su ausencia o te las tendrás que imaginar.
        Lo que no puedo ententer es como todavía hay personas que os arriesgais a eso y no teneis en cuenta a lo que puede conllevar le tener un hijo en esas condiciones. Si mi caso hubiera sido ese, y veo que mi hijo se puede morir por culpa de mi imprudencia me moriría y me haría plantearme muchas cosas.
        Si en la insistencia de que la subrogación no es el camino y que la adopción es lo más factible que puede hacer una familia en estos casos. Yo pienso en las consecuencias y vivir así a mi no me gusta. Usen su mente y razonen sobre este tema,

Madre mia es la primera vez que leo que algo así se puediera dar. ¿Una gestante fumando con un bebe de otra pareja?. Se supone que en las clínicas se les obliga a que estas cosas no pasen. Al final estas pagando por un servicio y se entiende que la gestante va a responder de buena manera. Nadie obliga a la gestante a cumplir con su cometido. Ellas van de manera voluntaria y altruista a prestar su ayuda. Y encima de que esa negligencia el niño nazca malito.. Si esa hubiera sido mi hija denunciaría a la clínica porque eso no se puede permitir. Creo que una clínica debe guardar respeto por sus pacientes y no solo cobrar por practicar un servicio. Por tanto, creo que Intersono no va a recibir publicidad buena leyendo este caso.
      Solo les puedo decir que mi maternidad suborgada la realicé en Ucrania con una clínica que me ofreció lo mejor. No tengo ninguna queja de ellos, porque me han ayudado a todo lo que he necesitado. Mi gestante fue un encanto y ela siempre estaba dispuesta en hablar conmigo. Nunca renunció a ninguna de mis peticiones ni de las terapias a las cuales yo quería que ella asistiera. En todo momento recibí reportes de como mi hija iba creciendo y desarrollandose. Me enviarón las ecografias en 4D donde escuché el latido de su corazón y les aseguro que ha sido la experiencia más enriquecedora que he tenido en mi vida. Creo que apostar por calidad no es nunca nada malo,

Comentario

• Fiorela
        Fiorela comentó
        Editar un comentario
        Evidentemente y gracias a Dios no solo hay clínicas que pasen de llevar un tratamiento monitorizado. Gracias a Dios esas so las pocas clínicas que pueden existir en esto. Y quien opte por ellas es porque carece de información e igual mucho no se ha interesado sobre el tema. Con esto quiero decir, que no podemos catalogar a todas las clínicas de la misma manera. Nada tiene que ver una clínica de la India, que una clínica en EEUU. Y un indicador de ello, es el número de perosonas que acuden a cada país. Como puedes ver EEUU o Ucrania tienen un ratio mayor que el de los demaás paises. Y si eso es así se deberá a un buen servicio digo yo..
        Dejame decirte una cosa en la que muchos detractores estas confundidos... EL dinero de una adopcion nacional o internacional al final es el mismo que el de lagestación subrogada. ¿Sabes la cantidad de requisistos que te piden para una adopcion internacional?¿Y el nivel economico que tienes que tener para realizarlo?. Es brutal, porque te hacen un estudio de tu familia y sus hábitos. De tu rendimiento económico y de la capacidad adquisitiva que tienes. Más todo el papeleo y trámites legales que tienes que realizar mediante una asesoría y un sin fin de abogados. Por eso me resulta irónico que muchas personas aboguen por la adopción como método de formar una familia sin saber todo lo que hay por destrás...,

• Alma
        Alma comentó
        Editar un comentario
        ¿No puedo entender porque la gente al hablar de la maternidad subrogada se menciona de primero de la adopción? Qué relación tienen estas dos cosas en común me parece raro que encima estan comparadas. Son dos fenomenos que no tienen nada que ver. Y lo que me dio la impresión es que la gente soñando de sus hijos pierden el cuidado y por estas razones se meten en los líos tales como clínicas raras.

• coquita
        coquita comentó
        Editar un comentario
        Alma, es cierto que la adopción y la maternidad subrogada están muy poco enlazadas. Pero todos por lo que pasamos por una situación parecida al no poder tener hijos, creo que no rechazamos ninguna posibilidad. También he de decir que bajo mi experiencia, volvería a acudir a la maternidad subroga porque la adopción se queda en meros trámites de los cuáles nunca llega la recompensa a tanta espera. En mi caso, estuve mucho tiempo esperando que me concedieran un bebé a través de la adopción y a día de hoy que ya tengo a mi bebé subrogado, sigo esperando a que me llamen. Desde luego que una cosa tiene muy poco que ver con la otra, cuando decides ponerte en manos de profesionales para poder convertir tu sueño y tus aspiraciones en realidad (SIEMPRE en una buena clínica, claro) el tiempo es muy corto. Son tantas y tantas cosas las que hay que realizar que lo más largo son los 9 meses de espera hasta que nace tu pequeño... eso si, que con la ayuda de la clínica todo es mucho más sencillo. Yo acudí a Ucrania y estoy muy feliz de la decisión que tomamos, fueron unos profesionales como la copa de un pino. Nos brindaron toda la información que pedimos las veces que nos hiciera falta y ellos se ocuparon de todo. Un equipo de psicólogos me ayudó con mi depresión, nos hicieron sentir tan bien... que parecía que estuviéramos en casa con unos familiares. Yo lo recomiendo 100%. Ojalá llegue un momento en el que la subrogación sea legal en todos los países. .

El mundo es contemporáneo y no se como la gente puede pensar y planear a acudir a la maternidad subrogada si no sabe navegar en internet y eligir tal lugar que tuviera y confianza y calidad de medicina y por supuesto la experiencia de las vidas nuevas. Porque ya hay muchas mujeres que ya habían tenido la experiencia de ser madres yademas estamos intercambiando por internet asi que no solo por publicidad sino de nuestras conversaciones se puede tomar conclusiones y elegir donde y que hacer.

Comentario

• Sorional
        Sorional comentó
        Editar un comentario
        ALitania no entiendo muy bien qué es lo que quieres expresar con tu opinión. Es cierto que el mundo es contemporáneo y como tal siempre estamos a favor de la libertad. Cada quien es dueño de sus pensamientos y sus actos. Por tanto, quien quiera optar por se madre mediante la subrogación por una causa justificada puede hacerlo.
        En la actualidad prácticamente, todo el mundo tiene acceso a soportes electrónicos para accedes a información. Es más, si no fuera gracias a estos foros muchas de las personas que quieres ser padre mediante la subrogación no lo podrían hacer. Piensa que mediante este medio todos podemos expresar nuestra opinión y nuestra experiencia. Si cuando yo comencé con mi subrogación hubiera podido acceder a toda esta información me lo habría tomado de otra manera. Es más, no hubiera pasado fatigas ni desconfianzas ante este proceso.
        Esto no es una manera de dar publicidad a nada, sino de ayudar a otras familias que quieran llegar a la dicha que en mi caso he llegado yo. Creo que es facil de comprender. Una publicidad siempre busca el engaño y con esto nosotros lo que hacemos es explica nuestro caso y dar información a cerca de nuestra experiencia.
        En mi caso Ucrania me habrió las puertas a la felicidad. Y solo puedo comentar que para mi ha sido la salvación a mi tristeza y una manera de acercarme al la maravillosa dicha de ser madre,

Me parece ya el mundo sabe que existe biotexcom que convirtió Ucrania en la Meca de la maternidad subrogada claro si la gente tiene bastante pasta se puede y hablar de los EEUU pero si estamos hablando de las posibilidades económicas de las tarifas no muy altas claro es más asequible hablar de primer pais. No se me parece o sea da la impresión que solo estos lufares para la maternidad subrogada y existen.

Comentario

• Sorional
        Sorional comentó
        Editar un comentario
        Hola Mariflor. Al final aqui cada quien expresa lo que quiere y mucho basamos nuestra argumentación en lo que hemos vivido. En mi caso opte por UCrania porque vi que era el pais más serio y que mayor fiabilidad me daba. Y te digo que en mi caso me podía permitir un EEUU. Pero creo que la cercanía con el bebe ( y la gestante claro) a nivel logístico es esencial.
        Es cierto que son los dos paises más sonados, pero EEUU creo que es la cuna de la subrogación. Allí todo tipo de parejas pueden optar por este proceso, mientras que en Ucrania solo se permiten a parejas heteros casadas. EEUU tiene una abanico más grande y acoge a todo el mundo, cosa que me parece que gana más puntos que UCrania. PEro siempre hay que tener en cuenta las influencias legales de cada pais.
        Por otro lado, hay mas paises que dan la opcion de la surbogación. En brasil por ejemplo esta permitido cuando se realiza con los propio familiares, en Irlanda la gestante jamás esta protegida por la ley, por lo que puede quedarse con el niño. En Grecia solo se permite para sus ciudadanos. En India estan limitando la entra de extranjeros por esto... Como puedes observar esto paises acotan su grado de actuación,

• MariFlor
        MariFlor comentó
        Editar un comentario
        Si creo que tienes razon que EU es la cuna de la subrogación pero si la diferencia de los precios se notan bastante y lo que no lo veo muy claro para las parejasr que participan en el proceso de unos Estados los padres no estan protegidos y hay riesgo que la mgestante si tendrá ganas se quedé con el bebe y eso lo que esta ausente en Ucrania. Muchas parejas salieron de clínica y del país sin problemas ningunas.Creo que eso debe formar la base del programa.

• Fiorela
        Fiorela comentó
        Editar un comentario
        Mariflor, ¿que tal?. La verdad es que UCrania a formado parte de mi vida porque me ha dado a lo más importante que tengo. A mi pequeña.. El amor de mi vida. Como bien dices desde el primer momento nosotros estabamos dispuestos a recorrernos el mundo por buscar una buena clínica de subrogación. Y la primera propuesta fue EEUU. De todos es sabido que su sanidad es buena en función de lo que pagues. Evidentemente por 100000 euros sabíamos que no ibamos a tener mucho problema en ese aspecto. No me quiero imaginar la gente que no puede llegar a pagar esa cifra por su hijo.. me da mucha pena.
        El caso es que no informaron que Ucrania estaba despuntando en este tema. Para nosotros era algo raro ya que pensabamos que era un pais pobre.. Eso era lo que nos habian hecho ver en las noticias, revistas... etc. Pero bueno, viajamos hasta alli y vimos la clínica y a los profesionales por los que optamos. Desde el primer momento nos rodeo un clima confortable y de confianza con ellos. Sus profesionales tenía una amplia experiencia en medicina y no lo dudamos. Nuestra subrogación fue alli por la seguridad clínica y la legal. Creo que es el país con la seguridad legal más solida en este tema,
    Trabajando...
    X