Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijo subrogado. Su futuro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hijo subrogado. Su futuro.

Creo que este es uno de los temas principales y que no reparamos nunca.
    ¿Como podemos comunicarle a un hijo que ha nacido mediante la subrogación?. ¿Somos conscientes de cual será la reacción de nuestros hijos al saberlo?. ¿Todos los niños lo afrontarán de igual manera?. ¿Tendrán represalias en el colegio al decir como han nacido?. ¿Podrán optar por unos colegios sí y por otros no?. ¿Serán nuestros hijos aceptados por todos sus compañeros?. ¿Serán aceptados por los padres de esos niños?

Creo que este es un tema muy importante dentro de la subrogación. También pienso que muchas veces no tenemos en cuenta la voz de los niños. Y cae la responsabilidad absoluta en la madre.
    La madre toma el rol de mujer critica, ¿pero su hijo?.

Entiendo que es un tema muy controvertido porque se está hablando de menores. Pero creo que es el momento y el sitio adecuado para dar nuestra opinión. O quizás para contar las experiencias tanto positivas como negativas. No podemos ayudar mutuamente, y creo que eso nos salvaría de muchas cosas.

Comenten sus opiniones de manera abierta. Todos tenemos derecho de expresar nuestras opiniones,

Hola estelita. Creo que este es un tema muy interesante y que pocas veces de trata. Siempre tenemos en cuenta la actitud de los padres y la verguenza que ellos pasan. Parece ser que no se repara en lo que puede sentir o no el niño. Y eso no me parece justo ni lógico. Porque al final la repudia es hacia el niño por ser subrogado. No hacia los padres porque ellos han nacido de manera natural.
    Muy pocas veces pensamos como esos niños pueden ver la situación. Igual no son felices con su condición o sí lo son. Es cierto que lo niños son nobles y no reparan en estas cosas. Y quizás esa es la cuestion por la que no se piensa en ellos. Pero sí en sus padres que parece ser que son los únicos que se sientesn criticados. Me parece que cada vez todo tiene menos sentido. No me parece lógico y mucho menos justo.
    Yo no estoy conforme ni de acuerdo con la maternidad subrogada. Pero como siempre digo los niños no tienen la culpa de los actos de sus padres. Luego opino que esos niños nacen y no tienen porque llevar implicito la forma de su nacimiento. Son niños igual que los demas y no se debería permitir que sufriesen la ira de los demas. Si eso es así lo condeno al igual que se condenan otras cosas. No es justo porque un niño tiene que vivir sea de donde sea y nazca en las condiciones que nazca,

Comentario

Hola chicas. La verdad es que yo no soy madre subrogada ni madre biologica. Soy una mujer esperando las pruebas para que me digan si puedo tener niños o no. Pero este tema creo que es importante. Yo soy maestra en un colegio y los niños son el reflejo de la educación de sus padres. Me he topado con muchos casos en los cuales los niños insultan a otras por su condición. Pero también me he encontrado a muchos otros que los acogen con os brazos abiertos. Y cuando hemos planteado reuniones me he dado cuenta que los niños acaban siendo fruto de la actitud de sus padres. Un padre que no transige, enseña a su hijo a no transigir. Y despues lo que mas me fastidia es que esos padres les molesta que se les diga la mala actitud de su hijo. Cuando hay padres dictadores y desmesurados en sus acciones los niños actuan de la misma manera. Con esto quiero decir que como profesora me siento en la obligación de inculcar ciertos valores que no se promueven en las casas. De manera que mi trabajo queda reducido a la nada. La maternidad subrogada es un hecho más que se debe normalizar. No es nada subrealista si no un proceso más que ayuda, y así es como se le debe inculcar a un hijo,

Comentario

Trabajando...
      X