Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como viajar con un Recien Nacido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como viajar con un Recien Nacido

Hola chic@as. Estaba pensando que igual podríamos poner aqui cada una lo que implica viajar con un niño nacido por subrogación. Es decir, cuando se opta por la subrogación a los pocos meses tienes que volver con el bebe a tu país. Me gustaría que todas aquellas que hayan pasado por ello, pongan su granito de arena con su experiencia. Creo que estaría bien saber que tienen que hacer los padres cuando llegan a su pais con la niña. Si hay algun tipo de dificultad para meter a la niña dentro del país. Si es necesario que ese bebe tenga algun regimen especial. O si es necesario paedir en el habión algo especial para el bebe.
    Son muchas las dudas que surgen cuando tiene un bebe pequeño. Creo que esto puede ser de mucha ayuda para las madres primerizas. Gracias por su lectura.
    Les agradezco su opinión. Comenten sin miedo,

Hola criist he leido tu post y me parece interesante. La verdad es que viajar con un bebe es muy complicado. Yo he neceitado mucha ayuda que me ha sido brindada por la compañía aérea. Al final en vuelos largos se necesita ayuda. Yo no soy madre por subrogación pero tuve que viajar con uno de mis hijos a EEUU a realizarle una operación. Aquí en España no me lo podían arreglar y tuve que irme fuera. Mi hijo tenía una deficiencia en una válvula del corazón y el viaje era un riesgo que tenia que correr.
    En la compañía aérea me brindaron todo lo necesario. Me pusieron una cuna de viaje para que mi bebe fuera bien. Dispuse de leche de farmacia y me dieron acceso a sus instalaciones para que pudiera hacer sus comidas. Luego me ayudaron a entretenerlo durante mucho tiempo y pude dormir. Se portaron conmigo de manera extraordinaria y no puedo decir lo contrario. La verdad es que mi bebe estaba malito y no era revoltoso. Pero ellas me ayudaron a mantenerlo bien y sin sobresaltos.
    Elegir una buena compañía es esencial y más si viajas con niños,

Comentario

• Criist
      Criist comentó
      Editar un comentario
      Hola guapa. ¡Me alegro mucho por tí y por tu bebe! Espero que la operación haya salido muy bien. Los niños son bendiciones los recibamos como los recibamos. Las cosas son así. Espero que no hayais tenido ningun problema en la operación. ¡Pobre ángel, tan pequeño y con el corazón tan debil!. No te preocupes porque los niños gozan de una salud de hierro. No gana a todos, eso te lo digo yo.
      Gracias por tu comentario, la verdad es que aún no soy madre. Me han dicho que tengo una malformación en el útero. Y nunca me lo habían detectado. Yo ya había pensado como quería vivir mi embarazo, pero eso se ha quedado en un sueño.
      No obtante gracias por dar cuenta de tu experiencia,

Hola mujeres, ¿Cómo están? Leyendo esto me he interesado mucho sobre el tema. Creo que el viajr con un bebe no es tarea facil. Es más creo que sería necesario una guia de aprendizaje para dummies. En cualquier caso un bebe implica muchos cuidados. Y por supuesto, muchas responsabilidades. Lo que no sabía era que las compaías estan obligadas a que el bebe vaya de la mejor manera posible. Eso imagino que dependa en gran medida de la compañía con la que viajes y contactes. No todas ofrecen ese servicio. Por lo menso cuando yo vine de Ucrania no me ayudaron en nada.
    Es cierto que viaja en una comàñía de low cost. Pero creo que solo por empatía el trato tendría que haber sido diferente. No obstante en cada empresa se actúa de una manera diferente. Creo que ustedes han tenido mucha suerte con sus compañías,

Comentario

• Criist
      Criist comentó
      Editar un comentario
      Sorional graciar por comentar!. La verdad es que tienes razón muchas veces una guia para dummies no vendría nada mal. Pero bueno creo que en el tema de la subrogación es necesario hablas sobre estos temas. Más que nada porque no tienes una preparación como una mujer que este embarazada naturalmente. Es decir, el periodo de asimiliación es mucho más corto que en otra postura. Tambien entiendo que el ser padres o madres primerizas es una situación poco común y mucho menos tener que viajar .
      Como bien dices prueba del desconocimiento es volar bajo una linea low cost. Muchos de sus aviones no estan preparados para volar con bebe porque acortan sus distancias en los asientos para que entren más `pasajeros. Un bebe necesita espacio para respirar y allí poco pueden hacer. Muchas veces no es asunto de los tripulantes, ya que tienes que pensar que ellos reciben mandos y órdenes de personas más influyentes.
      Espero que en lo demás todo te haya ido mucho mejor. Ánimo que te queda mucha vida,

Sorional lo de la guía para dummies me parece muy bien de verdad. Creo que si patentaras ese libro con todas las situaciones que se pueden dar te harías de oro. jajajajajaja. En mi caso realicé también mi subrogación en Ucrania y en la vuelta con mi hija no tuve ningún problema. Tengo que decir tambien que yo estuve tres meses con mi hija en Ucrania. Nació con un poco de anemia y me dijeron que lo mejor es que los primeros meses la niña estuviera tranquila. Un viaje y tantos kilometros al final causan mella en ellos.
    Mi hija no dió un ruido y creo que eso también hizo que el viaje fuera mucho mejor. Las azafatas estab continuamente preguntandome por la niña y si el viaje estaba siendo cómodo. También he de confesar que viajé en business. El precio del vuelo al final incrementaba muy poco y decidí por el bienestar de mi hija hacerlo así. Quizás el viajar en un vuelo low cost no sea la mejor manera de ir con un bebe recien nacido. Eso si seguro que fue una experiencia para relatar. En mi caso puedo decirles que todo fue muy facil y no me pusieron pegas en ningún sitio. Pase las fronteras y entré en mi país siendo libre. Tal y como había marchado,

Comentario

• Criist
      Criist comentó
      Editar un comentario
      Fiorella, tu tambien estas de acuerdo con la guia para dummies eh?. jajajajajaja. Creo que es una gran idea.. oye quien sabe igual de aquí podemos escribir un libro. Espero que tu bebe se haya recuperado muy bien de la anemia. Al final es un problema con el que nacen todos lo bebes y es una pena. La indefensión de estos bebe es un problema para los padres primerizos. Muchas veces no sabes como actuar ante ello.
      En cuanto a tu experiencia has sido muy sabia. Muchas personas se decantan por vuelos low cost porque son mucho más baratos. Pero como siempre se suele decir lo barato resulta caro y volar con niño desde Ucrania es muy duro. Son muchas horas de vuelos y hay que entender que un bebe necesita espacio. También que tengan unas instalaciones para amamantar y poder cambiar los pañales cómodamente.
      Y es más si las azafatas te prestaron toda la ayuda posible es porque este tipo de aerolíneas están preparadas para ello y tiene mucho trabajo en este sentido. La maternidad subrogada al final esta siendo una buena inyección de dinero para Ucrania,
Trabajando...
X