Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maternidad = Felicidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como puedo leer y observar la mayoría de las familias que estamos escribiendo hemos tenido buenas experiencias en Ucrania. La verdad es que me sorprende mucho, porque cuando yo aquí para allí nadie tenia en buena estima a este país. ME costo mucho hacer entender a mi familia que era algo bueno, y que todos deberíamos tener la oportunidad de hacer ver nuestra cara buena. Cuando yo acudí allí enseguida me dí cuenta de la mala publicidad que se le había hecho al país en Europa. Me parece increíble que las personas de allí hablasen con tanta libertad de esto, cuando por todo es sabido que por ejemplo en España es un tema tabú y condenable..
    Para mi la percepción cambio por completo y mi forma de vivir también. Muchas veces es necesario vivir un poco más y abrir la mente. Nos centramos únicamente en nuestras vidas y no nos damos cuenta de que hay personas maravillosas y nada tiene que ver que seas de un país u otro. Sinceramente ahora em siento más libre y soy más tolerante. Mi gestante me enseño que la vida es muy bonita y que es necesario ayudar a las personas. Porque cuando a ti algún día necesites algún tipo de ayuda, te encantaría que te ayudaran. Me ha quedado como lema de vida. Y sí, eso lo he aprendido de un país que la tele pinta com malo y pobre, pero no es para nada así,

    Comentario


    • #17
      Pensando de la cuestión de la maternidad subrogada, he entendido que es el problema muy importante y actual últimos días. Me inspiro mucho la animosidad de la gente que ha decidido usarla. Claro, que en todo hay pros y contras, en cada situación de nuestra vida. Pero hay ocaciones cuando no tenemos otra salida como en el caso con la infertilidad. Lo siento que ahora en España no hay otras varientes que buscar programas de la maternidad subrogada en otros paises. Me parece que es el menor mal entre todos... Creo que Ucrania hace algo importante para aquellos desdichosos que no pueden obtener la oportunidad una de las mayores felicidades - ser papás.Y hablando de las clínicas particulares, sé que Biotexcom está bastante segura, conozco a la gente que había asistido allí y ahora tiene su propio milagro - hijitos=) Buena salud a todos! Estoy con cada uno de vosotros

      Comentario


      • Elena M
        Elena M comentó
        Editar un comentario
        Bea claro que la maternidad subrogada es un problema, pero es un problema porque las personas no están siendo coherentes con la realidad que ésto supone. Lo tachan de negocio, lo tachan de fomentar una serie de valores ilógicos que no son verdad. La maternidad subrogada ha surgido como medida aleternativa a la adopción aunque ahora se haya hecho con el control y todo ha sido por la mala gestión que hay con respecto a la adopción ya que si no dejara de lado a las parejas que lo solicitan la opción sería mucho factible. Por otro lado, yo estoy muy contenta con la opción que escogí la clínica ha sabido gestionar todo mi embarazo con la gestante.. me ha ayudado con el tema de los viajes, el alojamiento y demás. El resultado ha sido mi hijo, un niño precioso, sano, y con el que soy feliz. Ucrania me ha devuelto las ganas de vivir. .

    • #18
      La maternidad es plana felicidad para cada mujer!!!! Por eso quiero compartiros mi historia de la felicidad! Aunque no soy madre ordinaria, no llevaba mi niño en mi propio vientre pero lo amo con todo mi corazon!!! Soy madre por un medio de la maternidad subrogada y estoy muy agradecido a todo aquellos que me apoyaron en esta decision ya que esto cambio mi vida pos siempre! Pero si decir francamente el inicio del proceso era muy dificil para nuestra pareja, lo realizamos en Ucrania que ya es bastante larga distancia que requiere mucho dinero y la paciencia... Pero no es importante! Lo esencial que obtuvimos la oportunidad de disfrutarnos cada dia primeros exitos de nuestro bebito =)))))
      Abrazos!!!

      Comentario


      • David Garci
        David Garci comentó
        Editar un comentario
        La subrogación es antinatura se mire por donde se mire. No se puede justificar jamás que una mujer geste y de a luz a un bebe y que lo abandone a otra persona sólo por dinero. No es lógico y mucho menos que esto sea motivo de celebración para muchas personas. Todo ésto lo único que genera es que se deje a la dignidad de la mujer por los suelos y que la trate como a un juguete. Una madre debe ser aquella que fecunda y gesta a su hijo y no aquella que paga porque otra mujer sea obligada a regalar a su hijo. Para ello existe la adopción, para aquellas personas que tienen problemas de fertilidad. .

    • #19
      Para mi familia la maternidad subrogada era la decisión clave para luchar contra la infertilidad. Por desgracia tuvimos los problemas graves con la salud y no podíamos concebir durante mucho tiempo. Algún día por Internet encontramos la clínica en Ucrania y gracias a este establecimiento ahora tenemos dos gemelos preciosos. Por eso estamos muy contentos y agradecidos a todos que han tomado parte en este proceso! Me da mucha alegria de que haya tanto gente qe ha tenido exito en este pais en este asunto muy serio! Abrazos, chicas! Estoy con vosotros!

      Comentario


      • Elena M
        Elena M comentó
        Editar un comentario
        Has tenido suerte Mi_Luz porque a m marido y a mi nuestras familias de primera no nos entendieron con respecto a la decisión de recurrir a la maternidad subrogada y sinceramente es duro. Tuvimos que viajar a Ucrania,un país que está lejos y sin el apoyo de tus seres queridos. Se pasa mal.. pero una vez llegamos allí, la clínica nos ayudó, y al final mi familia supo abrir su mente y posicionarse a favor de la gestación subrogada. Creo que toda base de un buen alquiler de vientre es elegir una buena clínica que ayude y que vaya al lado de la ley, no al margen, porque todo es mas sencillo. En mi caso, con la gestante no tengo miedo ya que ella firmo un docuemtno donde renuncia a todos los derechos sobre el pequeño. Ojalá fuera más sencillo y de esta forma las parejas pudieramos optar más facilmente, pero eso no quita que me sienta orgullosa. .

      • David Garci
        David Garci comentó
        Editar un comentario
        Yo no soy capaz de entender como una mujer puede aceptar que se le arrebate de los brazos al hijo de otra que ha tenido en su vientre 9 meses y que ha tenido que cuidar. Luego es muy sencillo, porque claro, se firman papeles... que dudo mucho que existan. ¿Y quién garantiza que la madre biológica no reclame a su hijo en unos años?. No lo entiendo. Sinceramente todo éste método me parece una mera patraña que se han sacado de la manga y que estamos aplaudiendo aún sabiendo que está haciendo daño en nuestra contra. La adopción por el contrario es una forma de ayudar a los niños abandonados a salir adelante. No hay comparación puesto que nada tienen que ver. El primer método del que estoy totalmente en contra solo busca la fomentación de negocios y de arruinar la figura de la mujer.. y el segundo busca ayudar a las personas que más lo necesitan. Niños indefensos que solo quieren tener la oportunidad de vivir como el resto de niños. .

    • #20
      hola!!!
      Yo, al igual que tú lleve mi proceso en Ucrania. La verdad es que es muy cierto que la clñinica te hace partícipe de cada movimiento. Pero también te dejan escoger los pasos que quieres ir tomando. Ellos se encargan de que todo salga tal como tu te lo propones. Por ello creo que la mayor parte de las personas salen tremendamente contentas de su experiencia con ellos

      Comentario


      • BeaG
        BeaG comentó
        Editar un comentario
        De verdad, nos envian toda la informacion de manera constante, esperamos cada sesion de eco de nuestra gestante y esto lo que me gusta mucho - mantener este contacto con la clinica! Ellos hacen la cosa extra importante y el trabajo dificil como lo veo yo... Ahora estamos en fin de 30 semana, nos ponen los nervios!!!

      • Luciana castro
        Luciana castro comentó
        Editar un comentario
        Claro!! Ese es el principal motivo por el que nosotros estamos tan sumamente felices. Nuestra familia lo que más necesitaba era alguien que nos hiciera sentir bien respecto a esto. En Biotexcom fueron capaces desde el primer día puesto que supieron hacernos comprender que nuestra información es la mejor base para cualquier tratamiento. Nuestro pequeño llego santísimo y muy bien cuidado!

    • #21
      Lo más importante para nosotros durante el proceso de la maternidad subrogada son las garantías porque ya hemos gastado mucho tiempo y dinero por las pruebas vanas... Aquellas garantías nos ha dado la clínica en Ucrania biotexcom, gracias a sus servicios, especialistas y base de datos muy amplia esperamos ahora a nuestro bebe y estamos en el pleno proceso

      Comentario

      Trabajando...
      X