Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maternidad = Felicidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno es que haya oportunidad de la maternidad por encargo aquí, en Ucrania. Es entendible que parejas que no pueden tener un niño quieran alquilar un vientre, desean cumplir su sueño de ser padres. Desde que nació mi querido hijo me convertí en la mujer con más suerte en toda la Tierra🥰🤩🤓 Ojalá más crías vengan con ese amor al mundo... No importa la manera, importa la vida plena que todo ser humano merece...❤️

Comentario

• miriam alba
      miriam alba comentó
      Editar un comentario
      Comparto esta idea, Milka, no es importante como, es precioso el resultado en final y creo que esto es lo que debe estar en la cabeza de cada madre potencial. También soy madre mediante la reproducción asistida y para mi esta historia es inolvidable por completo.

Ahora somos los mas felices gracias a nuestra clínica y madre subrogada 😍🥰🥰

Comentario

• Mel Sanchez
      Mel Sanchez comentó
      Editar un comentario
      Que milagroso, querida Dolores, por fa, cuentános tu historia porque puede ser que podamos tener algo en común. Y cada historia tiene la importancia preciosa y grande para otras chicas que tienen los mismos problemas.

Chicas, puedo decir desde la primera persona que las agencias solo quieren cobrar nuestro dinero y nada más y creo que es mejor ir directamente a los centros y clínicas. Hay que buscar a las parejas que pasaron por lo mismo y preguntarlas. Es mi recomendación. Por eso puedo decir que estoy lista a ayudar a las chicas contando mi experiencia en la clínica ucraniana. Soy madre dado a la donación de mitocondrias.

Comentario

Aquí hay tantas historias de plena felicidad y eso me da mucha inspiración porque me duele mucho el facto que no puedo concebir durante mucho tiempo ya.. pero vuestra historias, chicas, me inspiran de verdad y precisamente por eso espero que dentro de vuestros comentarios podré encontrar alguna valentía

Comentario

Creo que es muy bueno que las tecnologías están cambiando muy rápidamente y hoy en día podemos ser padres incluso si la mujer tiene una enfermedad que no la deja quedarse embarazada , como en mi caso. Pero la gestación subrogada no está permitida en todos los países, incluso España. Por eso mi marido y yo optamos por Ucrania. Ahí eso está legal y es muy importante que hay lugares donde están listos para ayudarte . En cuando se termine la pandemia y abren las fronteras , nos vamos ahí a la clínica de reproducción asistida. Espero que pronto logremos nuestro sueño y podamos ser padres.
        Editado por última vez por Luciana Soto; http://maternidadsubrogadaforo.es/member/397-luciana-soto en 11/08/20, 10:40:23.

Comentario

Por lo que contáis la maternidad subrogada es el mejor camino para aquellos que no hemos podido tener hijos. alguien puede dar información sobre precios de estos procesos?. Es por tener una idea, por lo que aquí se comenta el mejor destino es Ucrania no?
          Gracias

Comentario

Depende de tus circunstancias personales, si eres pareja heterosexual : Ucrania es un buen destino pero si eres un chicos o pareja Gay no creo que Ucrania sea un buen destino.

Comentario

Trabajando...
            X