Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maternidad = Felicidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maternidad = Felicidad

Nuestro resultado de la maternidad subrogada: plena felicidad.
    El proceso comenzó con mucho ánimo por nuestra parte.
    No había hablado muy bien de este proceso, ya que unos amigos tuvieron que optar por el mismo por cuestiones de infertilidad.
    Nos dieron el contacto de la clínica a la cual ellos habían acudido. Biotexcom, ha sido la mayor satisfacción que no ha dado la vida.
    Allí nos encontramos con auténticos profesionales que nos han dado la mayor seguridad del mundo.
    Nuestra gestante era natural de Kiev, y después de varias opciones elegimos la que más se ajustaba a nuestro perfil.
    Tras la extracción de los embriones la fecundación fue perfecta, tanto que al mes y medio nos llamaron y nos dijeron que todo iba viento en popa.
    Estábamos felices por la comunicación y porque todo se iba a hacer realidad.
    La comunicación en todo momento con la gestante fue estupenda, siempre nos contó sus avances médicos y físicos. Los tenemos datados mediante fotos.
    Cada día era una nueva aventura y nos parecía mentira.
    15 días antes del parto acudimos a Ucrania para encontrarnos con la gestante.
    Cuando sentimos a nuestro pequeño en su vientre la conexión fue inmediata. Parece como que nos estuviera saludando y diciendo: ¡Ya me queda poco papis!
    El parto fue muy bonito y tener a los brazos a mi pequeño fue espectacular.
    Es nuestro, nuestra mayor alegría y felicidad.
    ¿Cómo una personita tan pequeña puede ser el motor de una vida?

Nuestras hijas ya tienen nueve meses. Nuestra felicidad pesan ocho kilos y medio y mide 70 centímetros.
    Nuestros bebitas son espabiladas y muy alegres. Como a todos los niños le encanta hacer travesuras y coger todo lo que encuentra por su camino.
    Gatean tanto y tan rápido que tenemos que correr para alcanzarlas.
    La llegada al mundo de nuestro hijo nos ha llenado completamente de felicidad y nos ha cambiado la vida.
    Sin ustedes todo esto no habría sido posible. No tenemos palabras para poder agradecerles todo esto.
    Nuestra feliz familia al completo quiere daros las gracias en primer lugar por existir como clínica.
    Y en segundo lugar por regalar felicidad a la gente desesperanzada, como lo fuimos nosotros antes de conoceros.
    Parece mentira los años de desilusiones sufridos, y borrados de un plumazo.
    Con la gestación subrogada renacimos como familia, como padres y como personas.

Comentario

Soy mama de dos bebes gemelos preciosos.
      De verdad que es la etapa más feliz de vida y que mejor que compartirla con mi familia y mi pareja.
      Por una malformación congénita no puedo tener familia de manera natural y siempre he tenido claro mi situación.
      En un primer momento opté por la adopción ya que pensé iba a ser la forma más rápida y quizás la mas sencilla para tener una familia.
      Me equivoqué no solo es un proceso muy complicado si no que conlleva muchas peleas en el ámito burocrático.
      No puedo entender que si una madre abandona a un bebe con meses el estado ponga tantas trabas para la adopción del mismo cuando ya has pasado todas las pruebas psicológicas y médicas que te exigen.
      El resultado es que esa niña estaría conmigo con una edad de 3 años. ¿Puede ser algo normal?
      Para mi claro que no. Asi que me informe de la maternidad subrogada y de lo que era necesario para llevarlo a cabo.
      Al principio era un poco reacia porque pensaba que podía ser un timo y que solo buscasen una manera de ganar dinero.
      Hoy me arrepiento de eso, porque gracias a este proceso tengo a Jaime y Juan.

Comentario

Que hermosa alegría Dalia, y se nota en tu escrito, y en buena hora que optaste por la gestación subrogada.
        El infierno burocrático de la adopción no se puede creer, a nosotros nos dijeron 9 años mínimo para adoptar… increíble… insoportable
        Y con muchas dudas y miedos como tu también subrogamos nuestro “embarazo.
        Por un accidente automovilístico quede incapacitada de engendrar y eso desbasto nuestra pareja hasta conocer estos programas.
        Nos dimos un tiempo de investigación para finalmente acceder a tener gemelos en Ucrania, un milagro para nuestros familiares, y gran regocijo para nosotros.
        Y a quienes nos sembraban de dudas y acusaciones solo les mostrábamos nuestra mejor cara de padres felices, que no dañarían nuestro sueño con ninguna de sus palabras.
        Cuando volvimos con J. y R. a casa nos dio un poco de pudor contar como fue su nacimiento, pero quien más nos ayudo a dar la cara fue la propia madre gestante, porque ella hizo posible esta maravilla y no tenia nada de que arrepentirse.
        Hoy vivimos felices en Sevilla y participando de toda actividad en defensa de la gestación subrogada, porque es más simple de lo que parece y no debe darsele ningún juicio social, como a la elección de sexo, precisamos abrir nuestras mentes y corazones.

Comentario

Nosotros siempre estamos a favor de esta forma de maternidad. Nosotros hemos conocido de cerca la historia de la adopción. Estuvimos 7 años pasando exámenes para nada. Todo apuntaba a que en breves lo tendríamos y simplemente por un error burocrático nos quedamos sin el. Vergonzoso. No decimos más. Recurrimos a la Subrogacion para poder demostrar que en esta vida al menos seriamos padres de esta manera. Lo más bonito fue ver que en Ucrania todo iba mucho mejor. La gente respetaba mucho más de lo que debían. De ahí que nos hayamos sentido como en casa.

Comentario

• Adelina
            Adelina comentó
            Editar un comentario
            Luciana nosotros pasamos por una situación muy parecida.
            Aqui en España siempre se ha abogado por el tema de la adopción, que es el proceso más fiable en cuanto al tema económico.
            Pero la burocracia que ello conlleva no es normal, a parte que no es verídica al 100%.
            Iniciarse en el proceso de la adopción no quiere decir que el final sea bueno o positivo.
            Nuestra situación fue parecida, conseguimos adoptar a un niño con 5 años, habiendo comenzado la adopción con meses de vida y finalmente la madre biológica reclamó la custodia y el juez falló a su favor.
            Es ilógico totalmente, por eso hemos optado por la subrogación.
            Mucho ánimo y se ser felices no sea más que levantarse y ver la cara de un niño que tiene muchas ilusiones por delante.

• Jaquina
            Jaquina comentó
            Editar un comentario
            Los requisitos para adopción son engorrosos, caros y sientes que debes demostrar no ser ningún criminal en potencia.
            Las entrevistas que vivimos las sentimos humillantes, y ni que decir cuando expresas que quieres adoptar porque eres infertil.
            Pareces una desterrada de los dioses que debe peregrinar con humillaciones por la tierra de los fertiles.
            Por ello ni bien conocimos la gestación subrogada nos tiramos de cabeza en ella.
            Para confirmar que era el paso correcto conocemos Biotexcom, y fue un gran echo trabajar con ellos.
            Muy profesionales, en lo médico, en lo humano, en lo legal... la verdad no encontré fallos.
            Una verdadera alegría, solución y gran paso para cumplir el mayor de los sueños.
            Hoy celebramos una hermosa pareja de mellizos en casa, demostrando que la vida siempre triunfa

• Luciana castro
            Luciana castro comentó
            Editar un comentario
            Por eso comentaba yo eso Jaquina. A mi me parece que el tema de la adopción en España está muy mal montado. Ellos creen que lo saben todo, pero a mi me parece horrible. Se juega muchísimo con las personas desde el momento en que inician el proceso. A mí desde luego no me parece normal que te hagan llevar el proceso durante cierto tiempo y luego se olviden de todo y te digan que te descartan por motivos que nadie entiende.
            De verdad piensan que me voy a creer que con el sueldo que tengo yo (bastante alto) me van a descartar porque no soy fija. Llevo estable en mi empresa desde el 2000 y justo ahora se va a ir todo al traste? Simplemente no le he caído bien a la persona encargada de tdo. Su forma de gestionar mi caso me parece indecente y por ello me revelo.
            Ojalá otas parejas no tengan que pasar por esto. Si ellos quieren ser padres, que se les repete todo. Se les debe permitir hacerlo sin tantos problemas intrínsecos. En serio, dejemos a la gente que tenga más opciones. No todo debe pasar por esa única vía.

Eso me parece a mí lo más normal. Cuando te levantas y le ves la carita olvidas quién lo gesto. Tú no podrás hacerlo, pero tú podrás saber que a pesar de ello siempre estuviste ahí. No es algo malo. Simplemente es algo diferente que al
          peque le honrará mucho.
          la adopción hace que todo se alargue en el tiempo. Se gasta mucho dinero y luego por menos de nada se pierde. Es una pena y lo mejor es tratarlo de la manera más servil posible. Ojalá pronto en España esto se legalice y la adopción de haga en menos tiempo y con menos trabas.
          un saludo

Comentario

Os comprendo a todas, nosotros tambien tuvimos nuestro peregrinaje por el sistema de adopción.
            Obvio despues de sufrir muchos desencantos por no poder tener un embarazo normal.
            Pero más doloros aún por un cancer de mi amada esposa, que por suerte superamos, pero nos elimino la posibilidad de embarazo y de adopción.
            Eso nos contesto la oficina nacional e internacional, su salud era fragil y por ello no puede confiarsele un niño.
            Imagina tamaño dolor, impotencia, rabia... pero no nos resignamos
            Conocimos Biotexcom por unos amigos que viajaron a ucrania,
            Allí viajamos, nos gusto el trato recibido y tomamos un programa de gestación subrogada.
            Hoy, hace ya dos años, disfrutamos ser padres muy felices con nuestro niño en casa, historia simple pro que para nosotros parece un milagro

Comentario

• Jaquina
              Jaquina comentó
              Editar un comentario
              Que buena coincidencia encontraros, como a muchos más, que disfrutamos nuevamente de la vida gracias a Biotexcom.
              Nosotros hace 3 años tuvimos nuestros mellizos en esa clínica, con una atención excelente.
              Sobre todo por el buen trato, lo humano y amigable que hacen todos los procesos.
              Siempre al pie del cañón para disipar dudas y miedos, siempre amables frente a pedidos o cuestionamientos.
              Recuerdo que nos costo en un principio elegir Ucrania por sobre USA, por esos falsos prejuicios que solemos comprar.
              Pero a medida que consultamos en clínicas de USA más sentiamos que eramos un producto, una parte de un simple ir de shopping.
              La contracara en Biotexcom, aemas de precios mucho más ventajosos, nuestro programa costo un tercio de lo que nos pedian en USA.
              Y el nivel de excelencia fue igual o mejor, hoy disfrutamos nuestros bebes en casa, y si hubiésemos resignado a la adopción todavía estaríamos en la espera, que ni dulce seria.

• Luciano
              Luciano comentó
              Editar un comentario
              Totalmente cierto Jaquina, en USA te cobran como para ricos, y realmente no veo porque la diferencia de precios.
              Tengo amigos que hicieron su gestación allí, y comparando con nuestra experiencia no hay motivos.
              De echo uno de ellos por su segundo hijo ya firmo contrato con Biotexcom.
              Además esta mucho mas cerca de España sin duda alguna, gran ventaja si quieres concurrir durante el embarazo.
              Y en algunos detalles es mejor Ucrania todavía, como la garantía de fertilización independientemente de la cantidad de pruebas.
              Y considero el trato más humano, son más latinos que los gringos, je.
              Creo que mientras en nuestro país no se entienda que esto es un paso más en al fertilización asistida, o flexibilicen las adopciones, seguirá siendo nuestra única mejor opción.
              Es cuestión de tiempo, y de que no escondamos nuestra verdad, llegará el día que no deberemos recorrer kilómetros por nuestros hijos

Luciano la verdad es que es una dituación tremendamente compicada de superar.
            Mi caso fue algo parecido y no es plato de buen gusto para nadie la verdad.
            Mi pareja al enterarse de mi problema en el utero y de mi imposibilidad de gestar lo pasó realmente mal.
            Y no por el hecho de no poder tener hijos, sino porque sabía que para mi esto era una verdadera pesadilla.
            Las mujeres nacemos o estamos predestinadas a procrear de manera natural y nos regimos por las leyes de la propia naturaleza.
            Creo que quizás si mi problema hubiera sido que mis óvulos no pudiesen generarse bien hubieramos actuado de otra manera.
            Pero cuando el problema es que no puedes engendrar ni gestar a tu bebe, este se hace un verdadero mundo y un infierno.
            Creo que no se lo desearía ni a mi mayor enemigo porque hay problemas que se anidan en el alma que no se pueden borrar.
            Al enterarnos de esto tuvimos un periodo de transición porque era el momento de enfrentarnos con la realidad.
            Creanme que el choque con la misma es como si te cortasen el cuerpo el dos partes irrecuperables.
            Decidimos que si no podíamos gestar podríamos optar por adoptar y así lo hicimos.
            Durante los primeros años que dura el proceso lo dimos todo, es decir, acudimos a todos los sitios que se nos requirieron.
            También se nos instó a las revisiones psicológicas y médicas pertinentes que nos obliga el estado a realizar.
            Todo esto lo tuvimos que realizar por médicos privados ya que la sanidad pública no nos lo cubría.
            Otro de las trabas que nos encontramos en el camino fueron todas las cuestiones burocráticas en referencia a la adopción.
            Mi marido es abogado y no daba crédito a los requerimientos que se exigían.
            Me parece aberrante que para hacer cualquier acción buena basada en la legalidad se tengan que poner tantas trabas.
            Nuestro único deseo era tener a un bebe en mis brazos al cual poderle dar mi cariño y criarle como mí hijo.
            A día de hoy, despues de 8 años, sigo esperando una respuesta por parte del Estado y la entrega del niño.
            ¿Creen ustedes que es normal que este tipo de procesos tomen tanto tiempo y no tengan más que trabas para realizarlo?,

Comentario

Biotexcom es una de las mejores clínicas con las que me he topado en el camino y mi mayor bendición.
              Tuve que acudir a la gestación subrogada porque me tuvieron que extirpar el útero muy joven.
              Fue una situación muy traumática para mi en aquel momento.
              Busqué información y enseguida me puse en contacto con ellos.
              Tanto su interés por mi caso y el trato con todo el equipo médico como la solución que me ofrecieron fueron de gran ayuda.
              Debo decir que el trato era muy cercano y en todo momento se preocuparon por mi y por mi familia.
              La fiabilidad y la trasparencia con la que contaba era del 100%.
              Cuando realizamos todo la FIV y la transmisión a la gestadora me enviaron todas las ecografías y el seguimiento que llevaba la gestadora.
              Eso nos hacía estar muy tranquilos porque veíamos que todo seguía hacia delante siempre con nuestra aprobación.
              Hoy tengo a mi bebe en los brazos y eso es la maximización de la felicidad, os lo aseguro.
              Despues de mi grata experiencia animé a mi hermana.
              Ella había pasado hace poco por un proceso de quimioterapia y lo está superando ya que es una luchadora.
              Antes de esto acudió a la clínica, porque sabía lo que iba a suceder.
              No tuvieron ningún problema de explicarla todo el proceso y se sometió al proceso descrito arriba que yo misma experimente.
              Os animo a que os pongáis en contacto con ellos desde su web, porque pueden daros solución a todo aquello que os suscite miedo o duda.
              Ellos están par ayudar a todos aquellos que nos encontramos en esta situación.
              Ánimo porque gracias a la ciencia, hoy por hoy no estamos solos.
              Esto era impensable hace unos años pero hoy sí se puede y con eso nos tenemos que quedar.
              La ciencia avanza a pasos agigantados y eso es de aprovecharlo al máximo,

Comentario

Que la maternidad es igual a la felicidad es un comentario con el que estoy muy a favor.
                Tambien que lo secundo con mi vida y con la familia que he llagado a formar.
                Estoy a favor de este tipo de procedimientos y lo primero que habría que hacer es legalizar todo y dejar las cosas claras para ambas partes.
                La parte económica de todos es sabido que es alta pero también la consideramos justa.
                Es un sacrificio muy grande para la mujer que tiene que someterse a todo este proceso.
                Me parece un acto de generosidad valiosisimo y sobretodo que a esa persona la humaniza más.
                Todo el mundo os critica y nos deja relaegadas a mujeres antinatura por optar por lo que nos hace felices.
                Y nuestra unica posibilidad es adoptar porque parece er que la sociedad no nos da el derecho a nada más.
                Hay mujeres que NO pueden gestar y quedan fuera de los canales de adopción.
                Esto se debe a enfermedades crónicas e incluso con algun proceso cancerígeno superado.
                Para ellas su única opción es la maternidad subrogada y ellas tienen que llevar el peso de la sociedad consigo mismas.
                Es decir, vana ser juzgadas de a todas porque es un escandalo no poder gestar.
                ME parece un pensamiento tan ancestral...
                En la gestación subrogada es muy raro que la gestante aporte carga genética, lo hacen los padres o una tercera donante.
                Por tanto, porque unos si pueden pasarse la ley por donde quieren y nosotro que pedimos legalización no nos la dan.
                Hay cosas que cada vez que pasan lo años menos sentido tienen y creo que es un tema a debate.
                Es cierto que nada es regalado y que hay que luchar por ello en la vida.
                Pero hay veces que hay que estrechar posturas y llegar a buen puerto.
                La vida está para eso, poner tus puntos de vista y sopesar todo desde una estructura diferente,

Comentario

• Jaquina
                  Jaquina comentó
                  Editar un comentario
                  La maternidad nos hace felices, completos y da trascendencia a nuestra vida, eso es ancestral.
                  Quizás lo que quisiste expresar con la condena a las infertiles es pensamiento arcaico.
                  Lo ancestral muestra caminos, abre mentes, es base de desarrollo.
                  Lo arcaico es conservador, cerrado, mente pequeña e infantil, condena todo tipo de cambio.
                  Y los pobres seres que nos acusan de muchas estúpidas cosas por haber acogido un programa de gestación subrogada son arcaicos, e hipócritas.
                  Por que nos acusan de mercaderes de vientres, pero no entiende que es como una donación de órganos.
                  El embrión fertilizado se implanta en la mujer gestante, a la quien nadie obliga, sino que acepta voluntariamente, porque ama dar vida.
                  Es lo que ocurrió en mi caso, que perdí el útero en un accidente, pero puedo generar óvulos.
                  Por ello la subrogación me devolvió la vida, la alegría, las ganas de vivir...
                  Eternamente a Ucrania, a Biotexcom y a G. la madre gestante, que permitió este milagro.

• gg000
                  gg000 comentó
                  Editar un comentario
                  Jaquina lo que he querido decir es que las mentes arcaicas son las que condenan este proceso.
                  Gracias a la trascendencia cultural y la misturación de la misma las concepcines van cambiando.
                  De manera que podemos elegir como vivir nuestra subrogación sin tapujos.
                  Creo que todavía quedan muchas barreras legales que nos acortan las alas.
                  Eso quizás sea una de las barreras más grandes con las que tenemos que lidiar constantemente.
                  Como he dicho anteriormente con la clínica que yo trabajé se encargo de todo lo realtivo a ello.
                  Porque para mi y supongo que para mucha gente es un tema complicado que hay que tener conocimientos.
                  Ellos en ningun momento dudaron en ayudarme, es más todo fueron facilidades.
                  Es cierto que la sociedad cada vez tiene la mente más abierta pero siguen quedando resquicios.
                  No me canso de decir que se debe a la falta de información que tiene esa gente y que no se interesan en saber mas.
                  Es tan simple como documentarse tanto mediante internet como por experiencias.
                  Gracias este tipo de foros cada vez tenemos más voz y más testimonios favorecedores.
                  Es necesario saber que contamos con apoyo y que alzar la voz no va a ser condenable.
                  Y vuelvo a repetir que me parece extremadamente injusto que se nos condene a nosotros cuando hay tantos hechos punibles.
                  El problema es que de esto las altas esferas no sacan tajada.
                  La no rentabilización sobre este tema hace que se prohíba y no se pueda normalizar.
                  Aún sigo sin entender el daño que podemos hacer a la sociedad.
                  Si es un daño especifico o qué, pero siempre se nos condena de la forma más dura que se puede.
                  Somos MADRES sea como sea seguimos siendo MADRES.
                  Y como MADRE creo que merecemos el mismo respeto que toda persona que forme parte de este mundo,

• shierro92
                  shierro92 comentó
                  Editar un comentario
                  Yo siempre he estado a favor de la subrogación como un método para promover la continuación de la maternidad. Es duro saber que nosotros estamos a favor pero las altas esferas no nos ayudan. Ojalá se corrija esto pronto y se les permita a las personas no tener que acudir muy lejos a encontrar la solución. Nadie debería de tener que que hacerse millones de kilometros, cuando lo que se está buscando es poder criar a un hijo.
                  Me da muchísima pena aunque en este foro yo quisiera mencionar a la clínica que, como a mí, ayudó a un montón de personas. Desde Ucrania nos llegó un ángel y se llamaba Biotexcom.

Yo estoy súper ocntenta con todo lo que he conseguido. He podido ser madre, cosa que dábamos por perdida. Bien es cierto que nos ha costado cierto esfuerzo. Pero todo tiene su aquel y yo siento que hemos hecho todo genial.
                Mi pequeño está rodeado de cariño. Yo creo que ni siquiera ha notado que su mamáno pudo llevarlo en el vientre durante nueve meses. No me cansaré nunca de dar las gracias a Biotexcom por tratarme como realmente necesito. Mi marido también quiere expresar su gratitud y ofrecer ayuda a familias que puedan encontrarse en la misma situación que estuvimos nosotros.

Comentario

• David Garci
                  David Garci comentó
                  Editar un comentario
                  Mhierro yo sinceramente estoy totalmente en desacuerdo contigo. Claro que me alegro de tu experiencia y de que tu hijo esté en un ambiente bueno, rodeado de cariño y demás, pero no puedo dejar de juzgar el daño que las mujeres os habéis causado a vosotras mismas con éste tema.
                  Creo que habéis logrado retroceder en vuestro propio avance. Habéis perdido la libertad, el poder de decisión, la integridad.. incluso todos los derechos.
                  Con la maternidad subrogada os habéis obligado a esclavizar a otras mujeres para que os ayuden y ellas así no cobrar apenas nada a cambio. ¿Sinceramente o parece normal?. Yo no soy capaz de entender cómo es posible que la persona que tiene el mérito de traer a su hijo a la vida reciba menos cantidad de dinero que las clínicas.
                  Tampoco entiendo porque fomentáis éste tipo de negocios, creo que no es bueno, que desde que la subrogación nació hasta el día de hoy ha pasado por muchas fases.Fases como la actual, y la actual es que las parejas recurren a los vientres de alquiler para crear un hijo con las características que uno desea. De tal manera que creemos un modelo y no una vida que es lo que supuestamente se desea.
                  Para mí es un proceso anti natura, que debería abolirse y además, creo que deberíamos dar un voto de confianza a la adopción, porque es muy bonito decir que se solicita y no se recibe contestación, pero hay veces que la paciencia nos juega malas pasadas y preferimos ponernos escusas. Así como también creo que muchas mujeres no sois persistentes en conseguir vuestros sueños o metas, porque en el momento que se os rechaza por un inconveniente no lucháis por corregirlo, sino que definitivamente lo dejáis de lado. .

• Katy25
                  Katy25 comentó
                  Editar un comentario
                  David Garcia contigo si que yo no estoy de acuerdo para nada. No entiendo ésta critica tan mala hacia la subrogación.
                  Según tú, ¿qué pasa?, ¿Qué las parejas que no podemos tener hijos tenemos que acudir solamente a la adopción?. Y lo mejor de todo, ¿tenemos que acudir a la adopción porque una mínima parte de la sociedad no sepa apreciar los avances y desprestigie lo que ha dado la subrogación?.
                  Me parece fatal, en primer lugar porque la subrogación nos ha dado la felicidad a muchas parejas y para nada nuestro fin ha sido ir a crear un hijo modelo. Eso sinceramente es algo que me ha quemado la sangre cuando lo he leído. Bastante tenemos con asimilar los problemas de infertilidad como para que encima nos critiques por conseguir nuestro sueño.
                  Si la adopción no ha crecido en porcentaje de solucionar la infertilidad, será porque realmente no soluciona nada. A mi no me vengas a decir que no tenemos paciencia o dejamos de tener, porque eso sólo lo sabemos las personas que pasamos por ello.
                  En primer lugar, en Ucrania, en la clínica dónde yo acudí, las gestantes están legalizadas y cobran por la ayuda que nos brindan, pero sobretodo firman un contrato en el que renuncian a cualquier derecho sobre el bebé que han gestado durante 9 meses en su vientre. Además, son mujeres que tienen cierto nivel social, cultural y económico.. No me hables de anti natural, porque no tiene sentido, al igual que cuando se critica de negocio. ¿Negocio de que?. Creo que las criticas no son constructivas. En Ucrania se paga 30.000€ contra los 150.000€ de Estados Unidos y con un montón de diferencias. Como por ejemplo que en Ucrania los intentos son gratuitos y en EU no, por lo tanto no metamos en el mismo saco a todo el mundo ..

• quitinina
                  quitinina comentó
                  Editar un comentario
                  David Garci... Quiero imaginar que cuando comentas todas éstas cosas es porque no tienes conocidos que hayan pasado por situaciones como las que criticas. Cualquier persona tiene derecho a ser y a buscar su felicidad y gracias a la ciencia somos muchas las que lo hemos logrado. Creo que los que criticáis este proceder es porque realmente no entendéis el objetivo a cumplir, es decir, el ser mamás. Cuando un matrimonio quiere ser padres y por más intentos que tienen todos resultan un fracaso han de buscar una solución, no tienen porque quedarse a secarse las lágrimas.
                  El método de la maternidad subrogada creo que es la mejor opción de solventar problemas de infertilidad y procesos largos en listas de espera para la adopción. Algo que aún no acabo de entender. La mujer que sufre el embarazo de otra como comentas lo hace por pura generosidad. En países en las cuales las gestantes están protegidas por la ley, son tan cultas y de buena familia como puede ser cualquiera. ¿Acaso crees que toda mujer puede ser gestante?. Obviamente no, en Ucrania por ejemplo, miles de mujeres que desean ser gestantes pasan miles de pruebas médicas, por no hablar de las psicológicas.
                  Respecto al aspecto monetario, no deberías pensar así. Has de ser consciente de que todos esos exámenes médicos que se realizan a los padres biológicos, a la gestante.. hay que pagarlos. Así como los medicamentos, los trámites legales, la vivienda que otorgan a los padres, los viajes.. etc. La clínica como beneficio se queda con el mismo dinero o incluso menos que la gestante. .

Si este foro es para hablar de las agencias con las que hemos tratado todo el proceso, a mí me gustaría hablar de mi clínica. Debido al dominio que tengo de idiomas por mi trabajo no tuve problema en contactar directamente con Ucrania para saber los requisitos que pedían. Necesitaba contar con esta opción para poder tener a mi bebé. Cuando hablé con ellos me chocó sobre todo la empatía y cordialidad que mostraban para conmigo. Me enganchó rápidamente que me mostraran su trayecto laboral. Vi que muchas mujeres habían conseguido con ellos lo que yo ansiaba por lo que seguí adelante con Biotexcom. Ahora mismo tengo un niño de cinco años fruto de esta decisión. Nunca me arrepentiré de lo que pensé ese día.

Comentario

Mi marido y yo no tenemos palabras nada más que de agradecimiento y felicidad hacia este gran avance que la ciencia ha logrado. Quién nos iba a decir que actualmente personas como yo, que no podemos gestar ya sea por una enfermedad, por problemas anteriores o por múltiples causas se nos permita tener hijos aunque sea mediante un vientre de alquiler. Nosotros nos fuimos a Ucrania ya que unos amigos de unos familiares nos recomendaron una clínica de allí. El trato, la profesionalidad, la ilusión con la que trataron nuestro caso nos hicieron confiar 100%. Todos los tratamientos, las pruebas, los intentos ilimitados, el contacto con la gestante que para mi marido era súper importante, el cuidado del bebe tras su nacimiento, los papeles... no hubo un cabo que quedara suelto y todo gracias a la elección de un buena clínica.
                  Hoy por hoy le damos las gracias a dios porque nos ha devuelto la ilusión por vivir, por darnos cuenta de que todo tiene solución y que aunque hay momentos duros, no tienen importancia al saber que tras 9 meses tienes un pequeño que cuidar.
                  Por eso cada vez que oigo a parejas comentar sus problemas a la hora de tener hijos, no dudo ni un solo segundo el explicarles mi experiencia y recomendarles la maternidad subrogada. .

Comentario

Que duro es cuando tienes que sentarte delante de los tuyos y explicarles que por métodos naturales la paternidad es inalcanzable.
                    Cuando estás en éstas situaciones y empiezas a buscar que puedes y que no hacer, te llenas de ilusiones y de emociones.
                    La desilusión comienza cuando después de esperanzarte con la adopción, con haber pasado las condiciones, los requisitos, y las miles de entrevistas te mantienes en una lista de espera de la cuál nunca te llaman. Eso sí que es triste.
                    Después de todo eso buscas la maternidad subrogada porque ya es la última solución que te queda, lo que no puedes hacer es quedarte sentada en el sofá cruzada de brazos.
                    Yo he sido madre subrogada en Ucrania, porque una compañera de trabajo ya había pasado por una situación parecida, pero lo hizo en La India, y su resultado fue totalmente negativo.
                    Ella pensaba que podía tener hijos pero su marido no y a los casi 4 meses habló con los profesionales de la clínica para decirles que ella no notaba el embarazo normal, y ellos le decían que todo estaba bien, lo que terminó sucediendo fue un aborto por negligencia médica.
                    Años después de que yo consiguiera mi proceso en Ucrania, en el que no tuve ningún problema y que se lo recomiendo a cualquiera que me pregunte porque me brindaron confianza, soluciones, esperanzas e información, mi compañera de trabajo volvió a repetir, pero ésta vez en Ucrania y allí la informaron de que sufría una complicación en el útero que le provocaba abortos naturales y que nunca llegaría a conseguir un embarazo normal por ese tipo de complicación.
                    Asique ahora es madre de una niña preciosa y todo gracias a la clínica Ucraniana, y a la gestante tan maravillosa que la ayudó siendo la gestadoraa de su hija. Mi marido y yo también estamos muy felices con nuestro pequeño, que cada día nos enseña más y más. Creo que si la maternidad subrogada hubiera aparecido antes en mi camino, hubiera sido el paso que no perdonaríamos de hacer nunca. Nos ha devuelto la vida, y la ilusión de ser felices. Gracias, gracias y gracias!!. Para nada creo que el precio que hemos pagado esté acorde a lo que nos ha dado, ha sido muy poco dinero por una vida tan maravillosa. .

Comentario

• coquita
                      coquita comentó
                      Editar un comentario
                      Madre mia que historia tan dura quitinina. La verdad es que cuando vives una situación de infertilidad es muy difícil de llevarlo.
                      Yo también he pasado por una situación así, y te entiendo perfectamente.
                      Me ha impactado la historia de tu compañera de trabajo, ¿la clínica la dió tanta confianza y seguridad para proceder a ello?.
                      En mi caso, sólo miramos Ucrania y Estados Unidos y terminamos decidiendonos por la primera porque nos dió mucha confianza al mantener el primer contacto con la clínica.
                      ¿Entonces no la hicieron ningún tipo de prueba al llegar la clínica?. Que fuerte me parece.. cuando nosotros llegamos Ucrania lo primero que nos dijeron los profesionales de allí, es que tendríamos que acceder a que nos hicieran un chequeo para comprobar si existía algún tipo de problema fértil. Luego me parece muy increíble lo que cuentas.
                      Pobre, la verdad es que tuvo que ser duro. Eso sí, yo creo que si hubiera pasado por una situación parecida hubiera optado por denunciar el problema. No es justo que se pague una cantidad de dinero y después la clínica se desentienda de esa manera. Se está jugando con la vida de una persona, y eso es lo más sagrado.
                      Yo doy gracias por todo lo que viví, porque no tuve ningún problema. El trato que recibí fue espectacular, me sentí como en una familia que siempre estaba preocupada por mí. Pero si me dices que tu has sido madre subrogada en ucrania y que tu compañera después de un tiempo también volvió a optar por el método allí, lo sabréis tan bien como yo. .

La maternidad subrogada ha sido mi salvación más preciada.
                    Yo no pude tener hijos de forma natural, ya que mi marido es estéril.. es verdad, que no puedo quejarme del todo, porque pude gestar a mi hijo.
                    Estoy agradecida porque siempre creí que no habría posibilidad y ya me había hecho a la idea.
                    Cuando llegué a Ucrania, que fue donde yo hice mi proceso de subrogación, me dijeron que el problema de mi marido no tenía porque afectarme a la hora de gestar.
                    Siempre he dicho, que cuando mi marido sufre un problema también lo sufro yo y de ahí esa manera de pensar.
                    Si que es cierto que cuando uno está metido en éste tipo de asuntos sufre, porque son muchas incertidumbres.
                    Yo os admiro a las parejas que habéis tenido que depender de una gestante, porque es más complicado, por eso creo que sois ejemplares.
                    Mi proceso en Ucrania fue muy bueno, yo no tuve que gestionar ni los viajes, ni el alojamiento, ni nada.. todo lo hizo la clínica y del tema económico puedo contar que no supuso ningún incentivo el hecho de que yo no me ocupara.
                    Puedo contaros que estando allí, yo tuve muchos bajones anímicos, porque a pesar de que mi proceso fue más fácil que el de muchas de vosotras, me vi metida en una depresión, de la que no podía salir.
                    La clínica con sus profesionales me brindaron la ayuda que necesité y me sacaron a flote. Entendí lo que es ser madre subrogada, y lo que conllevaría.. pero que a pesar de ello no hay que rendirse.
                    Al llegar a mi país me di cuenta de la preparación que tuve en Ucrania. La gente aquí, te mira raro.. como que hubieras cometido un delito o como que tu hijo fuera una maqueta.
                    Actualmente soy capaz de no hacer caso a ningún comentario que no sea positivo hacía mi bebé, pero he de decir que de primeras no fue así. .

Comentario

• Elena M
                      Elena M comentó
                      Editar un comentario
                      y de acuerdo contigo Pepa, la subrogación está siendo la salvación y la liberación de todas aquellas que como nosotras no hemos podido ser madres por medios propios. Ojalá todo el mundo pensara de la misma forma... Aunque creo que no estamos como al principio, sino que la cantidad de apoyos a favor de la subrogación ha aumentado ya que cada día somos más las que por suerte o desgracia debemos acudir a una agencia de alquiler de vientres para poder ser madre. Yo acudí en primer lugar a la adopción pero no tuve suerte... asíque no me arrepiento de haber elegido la gestación subrogada porque me ha devuelto la ilusión y me ha dado el regalo más preciado, que es a mi hijo. Es cierto, que surgen muchas dudas y que la desconfianza se vuelve tu enemiga más radical, pero cuando cuentas con una clínica que hace maravillas por ayudarte y que siempre desde una vista legalizada todo cambia. Yo acudí a Ucrania también como tú, concretamente a Kiev, y no tengo ninguna queja, al contrario la recomiendos siempre que puedo ya que la ayuda que a mi me ha prestado me gustaría que lo hiciera al resto. .
                  Trabajando...
                  X