Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maternidad subrogada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maternidad subrogada

Estoy pensando en maternidad subrogada. Puede ser alguien tuvo la experiencia...es que tengo 28 y estoy tratando de quedarme embarazada yaa durante 3 años.

Hola buenas tardes, no conozco a nadie que haya hecho la maternidad subrogada pero te puedo hablar como una mujer que también ha buscado incansablemente ser madre, soy católica y a mi forma de pensar no es algo malo, entiendo que muchas personas ven todo esto como algo no natural (yo hice proceso de FIV) y que vamos contra la naturaleza o incluso hay gente que dice que no seamos egoístas y adoptemos pero también es la gente que tuvo bebes cuando quiso, Dios es amor y no veo por que traer una vida al mundo con nuestro máximo esfuerzo y corazón, aunque no sea con nuestra matriz, sea algo que lo ofenda, espero en Dios tus padres acepten tu decisión, a veces la vida nos pone pruebas muy grandes pero Dios abre una ventanita de esperanza, esta puede ser tu ventanita, aprovechala!!! mis mejores deseos y ánimo!!!
    No es mi fuerza ni mi poder... Es la grandeza de mi Dios!!!

Comentario

hay centros de fertilidad q lo hace, en Argentina hay un vacío legal, no está prohibido y si no está prohibido está permitido. También hay en Ucrania, donde es más barato. Si tu deseo es ser madre a pesar de todo q no te importe lo q digan, y se q es difícil pero pensaste en la adopción?

Comentario

En muchos paises eso esta prohibido ,ademas las chicas que hacen eso cobran mucho dinero,seria mejor adoptar,yo llevo 5 años y medio buscando un bebe y nada,estoy en proceso de fiv con biotex

Comentario

Yo conozco a una pareja que hizo maternidad subrogada y ahora tienen unos preciosos gemelitos de 5 años. Ellos son gays.
          Tu tienes que seguir lo que dicte tu corazón. Te deseo mucha suerte

Comentario

Yo soy mamá soltera por gestación subrogada. Para la mujeres solteras un buen destino es Grecia,por si a alguien le puede interesar. Dependiendo de las características de cada persona o pareja se puede acudir a un país o a otro.
            Gracias

Comentario

No es ético discutir la decisión de una pareja a acudir a la gestación subrogada e además juzgarlos. Nadie sabe cómo es perder la esperanza de tener niños. Sí, la maternidad subrogada está prohibida en España, pero ¿por qué no se puede usar los centros de medicina reproductiva de otros países donde eso es legal?

Comentario

Hola, leí los comentarios sobre la infertilidad, pero estoy segura de que no hay situaciones inconsolables. Hace 5 años mi marido y yo nos enteramos de que no pudimos tener niños. Para mí eso era una tragedia porque soñaba en convertirme en madre. Para 2 años buscábamos la resolución del problema y por fin decidimos acudir a la clínica de medicina reproductiva. Tuvimos que esperar el medio año para el visiteo, después hicimos pruebas para confirmar la infertilidad y al fin nos buscaron la gestante. Era una decisión bastante difícil para nuestra pareja, pero el deseo de convertirnos en padres era mayor. Ahora Mónica, nuestra hija, es la más importante persona en todo el mundo para mí y Manuel. No se debe descreer

Comentario

Originalmente publicado por diana8 Ver Mensaje
                  En muchos paises eso esta prohibido ,ademas las chicas que hacen eso cobran mucho dinero,seria mejor adoptar,yo llevo 5 años y medio buscando un bebe y nada,estoy en proceso de fiv con biotex
                  hola, y por qué elegiste biotexcom ? Estoy leyendo mucho de ellos y aparte hay en grupos conozco cuyos niños nacieron alli pero por las fronteras y el virus no pueden ir alla ahora

Comentario

Sí ,es una pena que los padres no puedan viajar para encontrarse con sus bebés , desde España estamos pidiendo a nuestro gobierno que deje viajar a los padres de los bebés que ya han nacido para que puedan estar con ellos ,pero de momento no es posible. Las agencias se están encargando de cuidar a los bebés con personal cualificado para que reciban las mejores atenciones. Pero esto para los padres está siendo muy duro, esperamos que la situación comience a mejorar para que por lo menos se deje viajar a estos padres y poder tramitar el registro y el pasaporte y poder viajar a casa.

Comentario

Originalmente publicado por estermuniz Ver Mensaje
                      Estoy pensando en maternidad subrogada. Puede ser alguien tuvo la experiencia...es que tengo 28 y estoy tratando de quedarme embarazada yaa durante 3 años.
                      La verdad es que a veces uno no sabe ni que pensar sobre el tema de lo de las madres subrogadas. Hay personas que ven lo de los vientres de alquiler como una ayuda para ambas partes, aunque hay quienes lo critican porque dicen que es antinatural. Pero también hay muchos casos de personas que finalmente consiguieron a través de este medio construir, finalmente, una familia. Existen clínicas como la de Ucrania, donde el procedimiento se ve de lo más “natural”. Total, que uno se queda como pensando, si de verdad debería ser legal o no...

Comentario

Si tienes razon pero las mujeres que no pueden dar a luz por la vía natural no pueden de otra forma lograr a ser madre, no veo nada mala de la gestación por subrogación. Este proceso ayuda a dos partes entonces por que no

Comentario

Totalmente estoy de acuerdo con Paula, gracias a dios pude ser mama por FIV en biotex pero voy a volver poe la maternidad subrogada al mismo lugar porque es un lugar seguro

Comentario

Yo personalmente no estoy a favor, y desde luego para mí no es una opción, pero después de los problemas de fertilidad y de abortos que tuvimos, entiendo a quiénes sí se lo plantean y recurren a ello. Creo que es aceptable emitir opiniones en contra e incluso manifestarse en contra, pero no con insultos y mucho menos con amenazas, las cosas se hacen con respeto, me parece fatal que comunicaran a base de amenazas, eso no es libertad de expresión, es otra cosa.
                            Editado por última vez por camilamares746; http://maternidadsubrogadaforo.es/member/579-camilamares746 en 03/11/20, 10:01:13.

Comentario

Trabajando...
                            X