Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pareja sueca sobre la cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pareja sueca sobre la cuarentena

Hola, chicas...escribo ta que me duele mucho que los bebés están sin sus padres, es decir atrapados en Ucrania...he visto un video de la patreja sueca que está ahora allí en la cuarentena, parecen felices, pero....no sé?
    https://www.facebook.com/11060530386...3400121085602/

Que buenas noticicias que por lo menos alguien empieza a venir por sus bebes. Es mucho esfuerzo pero como yo entiendo que tambien depende del pais donde sales porque los argentinos por momento atrapados por su pais

Comentario

si que bien que por lo menos alguien puede llegar por qué muchos de los argentinos no pueden al final venir porque no hay vuelos ni permisos para viajar es triste https://.wwwinfobae.com/sociedad/2020/05/12/tuvieron-un-hijo-en-ucrania-a-traves-de-la-subrogacion-de-vientre-nacio-en-abril-y-no-pueden-ir-a-buscarlo/

Comentario

Si es triste porque es ahora cuando se establece el lace con los bebes y es tan importante este periodo para todos y padres y hijos

Comentario

Si es cierto lo que dice Marisol el vinculo paternal se establece en primeras temporadas despues del nacer, pero ahora que se puede hacer. Lo importante que los bebes estan bien cuidados y seguro que los padres llegaran

Comentario

siempre he estado a favor de la gestación subrogada, incluso antes de pasar por cinco abortos espontaneos.. sin embargo, en nuestro caso no es posible acudir a estos servicios a nivel económico, había escrito a la clínica preguntandoles si puedan ofrecerme algún descuento para familias de bajos ingresos. Por desgracia, no había ningún programa de ayuda. Aunque es estupendo que exista este tratamiento de reproducción asistida para conseguir un sueño, de conventirse en padres, en familia de tres. En cuanto a la situación con bebés atrapados por coronavirus, sé que ocurrió en una clínica ucraniana muy famosa BioTexCom y esto sólo comprueba su profesionalidad. He de dejar claro que desde el momento de la implantación, los padres de intención son los padres LEGALES. Y éste proceso está vedado a parejas homosexuales y a personas solas

Comentario

Trabajando...
            X