Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebés en Ucrania

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bebés en Ucrania

Chicos, habéis visto lo que pasa estos diás en Ucrania????

Por supuesto k sí, todo el mundo está hablando de lo k pasa

Comentario

Cada día veo algo nuevo...hoy he visto un informe de la BBC...parece que la situación comienza a moverse desde el punto muerto. Lo voy a buscar para vos

Comentario

¿Estás hablando de esto https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-52679424 ?

Comentario

Originalmente publicado por Vanesa Cea Ver Mensaje
          Pues, parece k si, la información es casi la misma, pero lo ví en TV

Comentario

Chicas, he oído que los padres pronto podrán recoger a sus niños https://www.clarin.com/sociedad/pare...9WRJbIeU2.html

Comentario

Originalmente publicado por Margarita Berdario Ver Mensaje
              Chicas, he oído que los padres pronto podrán recoger a sus niños https://www.clarin.com/sociedad/pare...9WRJbIeU2.html
              Siiiiii, es verdad, por fin se reunirán con los pequeñitos, gracias a Biotex

Comentario

A mí me parece perfecto, pero todavía no sabemos si pueden volver a España después parece k es un poco arriesgado...

Comentario

Pues, yo no confiaría en una palabra en el periódico...Mientras encuentran el contenido para los periódicos, los niños siguen solos.

Comentario

Pobres peques, hasta que jugamos a ser Dios y traer a como dé lugar a un inocente y ahora debe esperar a que los busquen!

Comentario

Pronto estarán con sus papis bebés 💓

Comentario

Chica, por fin han conseguido viajar a Ucrania. esperamos que van a estar con sus bebés prontísimo

Comentario

hola a todos, como muchas mujeres aquí tengo problemas con infertilidad, no me quedo embarazada porque tengo SOP, en la clínica me han dicho que no es posible gestar y dar a luz, pero sé que la única salida pa mi será gestación subrogada, que a su vez no es fácil de realizar en Argentina, he oído que durante la cuarentena parejas argentinas sacaron a sus hijos de una clínica, quién sabe ¿¿¿qué clínica es y sí vale la pena???

Comentario

hola, estoy en Kiev ahora, estamos esperando en la fila para que nos atiende la gerente del departamento ya que hay mucha gente aquí, pero la primera visita está gratuita por lo que vamos a esperar...Aún así, no puedo decir que nos tratan mal y los precios son mucho más bajos que en Estados Unidos por casi las mismas condiciones...Por eso, es solo tu opinión y decisión, yo tampoco quería ir a Dios sabe dónde, pero mi marido me había convencido y vamos a ver pero hasta ahora todo estaba bien.

Comentario

¿y todavía se quedan atrapados los bebés en la clínica? o ya toda está bien?

Comentario

Trabajando...
                              X