Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

subrogación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• subrogación

¡Buenas tardes a todos! Durante 11 años intenté quedarme embarazada, estuve en varias terapias, la FIV tampoco funcionó... entonces me di cuenta de que mi única salida es la subrogación. Mi esposo y yo elegimos Ucrania. Pero todavía me interesan muchas cuestiones sobre la inscripción del bebé. Quisiéramos usar mi óvulo y el esperma de mi esposo. Quisiera saber que ¿al nacer el bebe , los nombres de los padres salen los padres de intension o sale el nombre de la gestante? Estaré agradecida por cualquier información!

- Buenas tardes, ¿dónde vives? Por qué Ucrania, está tan lejos, me daría miedo ir allí ...

Comentario

Somos de Costa Rica, tampoco sabemos si BioTexCom (la clínica que elegimos) coopera con nuestro país ...

Comentario

Ucrania ha estado recientemente en los reportajes, hay muchos niños esperando a sus padres; desde este punto de vista, está claro que la subrogación realmente prospera allí. Por supuesto, sería genial ir a Estados Unidos. No conozco otras opciones dignos.

Comentario

si yo fuera usted, me pondría en contacto con los padres que estaban en los reportajes y les preguntaría, muchos no ocultaron sus nombres

Comentario

Sí, por eso elegimos Ucrania, no podemos permitirnos Estados Unidos

Comentario

¿cómo se puede comparar Ucrania y Estados Unidos? Es como el día y la noche

Comentario

muchas veces la noche es mejor que el día

Comentario

Según el YouTube de esta clínica, las parejas de los EE. UU. también acuden a ellos, vale la pena preguntar qué no les conviene en el "día" ...

Comentario

¡Hola! También vi la noticia de que los bebés se quedaron “atrapados “ en Ucrania y los padres no podían recoger a sus niños debido a la cuarentena. Si había tantos niños, entonces creo que la gente suele recurrir a esa clínica para recibir los servicios de la maternidad subrogada. Solo hay que aclarar toda la información sobre los precios, condiciones, etc.

Comentario

Pero en serio, soy de Madrid, mi amiga cercana se dedica al turismo médico, ayudó a muchas parejas a formar una familia completa. No sé todos los detalles de su trabajo, pero una vez decidimos con sus familias ir a Turquía de vacaciones. Compré boletos yo, cuando abrí su pasaporte, me quedé sorprendida por lo que vi. Había más visas ucranianas que otras. Sacad vuestras propias conclusiones.

Comentario

En su lugar, hablaría directamente con las personas que han sido tratadas en Ucrania. solo en este caso aprenderá los pros y los contras de las clínicas. Creo que a esas personas se puede encontrar fácilmente en Facebook

Comentario

Originalmente publicado por lora0311 Ver Mensaje
                          ¡Buenas tardes a todos! Durante 11 años intenté quedarme embarazada, estuve en varias terapias, la FIV tampoco funcionó... entonces me di cuenta de que mi única salida es la subrogación. Mi esposo y yo elegimos Ucrania. Pero todavía me interesan muchas cuestiones sobre la inscripción del bebé. Quisiéramos usar mi óvulo y el esperma de mi esposo. Quisiera saber que ¿al nacer el bebe , los nombres de los padres salen los padres de intension o sale el nombre de la gestante? Estaré agradecida por cualquier información!
                          El apellido será tuyo, por supuesto, es tu hijo, y el nombre de la madre sustituta no aparecerá, como yo sé. ¿Para qué las gestantes mostrarán sus nombres? La mayoría de esas mujeres no quieren que sus conocidos lo sepan ...

Comentario

Chicas, muchas gracias por sus respuestas y consejos

Comentario

Nosotros también estamos interesados en ser padres y nuestra única opción es la gestación subrogada ya que al ser dos chicos no podemos. Estamos preguntando dónde es mejor acudir , dónde sería más fácil para nosotros. Ya hemos pasado muchas penurias y nos gustaría hacerlo con todas las garantías.

Comentario

Trabajando...
                              X