Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agencia o por nuestra cuenta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• agencia o por nuestra cuenta

Hola, espero que alguien va a ver o leer mi mensaje y me responderá. Tengo intención de acudir a los servicios de maternidad subrogada y estoy pensando de si es mejor ir independientemente o con el apoyo de alguna agencia especializada. Sé que tendremos que pagar más, pero parece más seguro, ¿no?
    gracias de antemano

ay, mi querida, no te recomiendo ir con tan llamado apoyo de algunas empresas o agencias pequeñas ya que no garantizan nada y solo te van a robar((( yo que tu iría sin agente, no te ayudará y solo cuesta dinero.

Comentario

muuuuuchas gracias por responder, es que temo mucho, ya que sabes - un país lejano, todo diferente, pero por otra parte hemos esperado tanto tiempo y hemos estado luchando durante tanto tiempo que parece insoportable seguir haciendo todo lo posible, queremos tener el resultado positivo....al fin y lo antes posible...

Comentario

Hola, mi marido y yo también hemos tenido ese tipo de pregunta en las cabezas, pero al haber pensarlo bien decidimos votar por Biotex que es la clínica gritada por los llores de bebés subrogados durante la cuarentena, no sé, fue demasiado conmovedor para nosotros y al estar en shock hicimos una llamada a la manager y aquí está

Comentario

Trabajando...
        X