Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy de viaje a Ucrania

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy de viaje a Ucrania

Hola a todas. Chicas, la cosa es que al fin he decidido meterme a Ucrania para hacer fiv (el precio es muy bajo en comparación con España y además existe una cantidad de intentos infinita que me da mucha esperanza). Ahora estoy preparando a irme al viaje aunque sea difícil llegar allí en esta época. Apenas encontramos un billete de avión y por suerte no hay que reservar una habitación ya que biotex (clínica a que acudimos) nos proporciona con la vivienda y comida en la primera visita gratuita. Esperamos que todo salga bien y volveremos a España con un bebé dentro de mí. Gracias a todos por escuchar y espero que me apoyen.

ay, chica, que guay, te deseo mucha suerte ya que no sé en esos tiempos de coronavirus parece muy duro viajar incluso tan lejos, pero si que sea un bebé suyo y eso merece la pena...pues, no lo sé, pero si has pensado lo bien y atravieses pues MUCHA SUERTE y espero las noticias de ti

Comentario

De verdad es que las cosas no son como las pintan, la chica de la clínica con que hemos hablado nos ayudó mucho obtener permisos para viajar a Ucrania, y les dije que ya hemos comprado los billetes y ahora Javier y yo estamos empacando todo el día. Les mantendré informado de los avances.

Comentario

Originalmente publicado por Melisamc Ver Mensaje
        De verdad es que las cosas no son como las pintan, la chica de la clínica con que hemos hablado nos ayudó mucho obtener permisos para viajar a Ucrania, y les dije que ya hemos comprado los billetes y ahora Javier y yo estamos empacando todo el día. Les mantendré informado de los avances.
        Bonita, que guay, estoy muy feliz de vosotros, estoy demasiado miedosa para correr el riesgo, quizás tu experiencia me ayude a dejar de tener miedo y finalmente voy a cambiar mi vida totalmente y me convertiré en una madre genial 🥰 pues, por favor, mantenme al tanto de cualquier cosa.

Comentario

muy buena eleccion, en BioTex creo que no haya problemas

Comentario

Trabajando...
          X