Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mama por gestacion subrogada dos veces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mama por gestacion subrogada dos veces

doce años, doce largos años de busqueda y sufrimiento, de meses viendo que no llegaba, de lloros y enfados ..... fiv, inseminaciones artificiales .....que os voy a contar. Un dia tanto llore porque ya me veia sin hijos, porque tras ir a reuniones de adopcion nacional e internacional no habia garantias de tener pronto un niño y nos dijeron que seria proceso largo investigamos para hacer gestacion subrogada, EEUU se escapaba de nuestro presupuesto, al fin localizamos una clinica en Ucrania la cual nos garantizo salir de alli con un bebe en un paquete cerrado que incluia diestas estancia y tener nuetro bebe. Asi q os resumo: tengo no uno, sino dos hijos pq repeti al año de nacer el primer, con ello os imaginais lo bien que fue todo, mis getantes maravillosas y tla clinica de 10. Si necesitais que os ayude o os informe por favor, para ello estoy aqui, ojala alguien me hubiera guiado antes, hubiera ahorrado tiempo, dinero

estoy aqui para ayudarte, mi mail es yoseremami@gmail.com

Comentario

Hola, ¿no estás hablando de la clínica Biotexcom? Nosotros también estuvimos allí y vamos a volver allí de nuevo por un hermano o hermana para nuestro hijo. Nos gustó mucho allí, aunque no funcionó la primera vez. Y los precios son mucho más baratos que en Estados Unidos. Los paquetes incluyen casi todo lo que necesita e incluso más. Podemos enviarte nuestras fotos y contarte lo que te interesa, si lo deseas.

Comentario

Originalmente publicado por Ilena Mutis Ver Mensaje
        Hola, ¿no estás hablando de la clínica Biotexcom? Nosotros también estuvimos allí y vamos a volver allí de nuevo por un hermano o hermana para nuestro hijo. Nos gustó mucho allí, aunque no funcionó la primera vez. Y los precios son mucho más baratos que en Estados Unidos. Los paquetes incluyen casi todo lo que necesita e incluso más. Podemos enviarte nuestras fotos y contarte lo que te interesa, si lo deseas.
        me gustaría mucho saber más, es que mi esposo y yo ahora estamos pensando en qué elegir: la confiabilidad de los Estados Unidos o el valor de Ucrania, trato de quedarme embarazada durante más de 10 años y todo en vano ... 2020, supongo, fue un perdedor para todos, no solo para nuestra familia, esperamos que 2021 nos traerá a todos mucha alegría y consuelo.

Comentario

Trabajando...
        X