Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que clinica elegiste tu? ¿Por que?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que clinica elegiste tu? ¿Por que?

Hola a todos, me llamo Camila y soy madre gracias al proceso de la subrogación, pero mi historia no puede ser contada solo en dos palabras y ante todo estoy interesada en vuestras experiencias. Aquí estamos para compartir e intercambiar. ¿Que clínica y país elegisteis y por que? Voy a empezar, optamos por Ucrania y la clínica Biotexcom por sus precios, buenas referencias y recomendaciones de nuestros amigos, ¿y vosotros?

Camila, hola, tu experiencia me parece ser como la mía, porque optamos por la misma clínica y somos amigas de destino jeje)) También me impresionaron los precios por los programas allí porque por aquel momento habiamos gastado mucho tiempo y dinero en vano en otras clínicas, pensábamos en una en Rusia pero muy pronto entendemos que no fue buena idea y al leer muchos comentarios positivos sobre Biotex decidimos probar. El resultado fue tan deseado, ahora estamos tan felices por eso te entiendo perfectamente

Comentario

• Tiana
      Tiana comentó
      Editar un comentario
      Camila, muchas gracias por tu feedback, me parece que el apoyo es una de las cosas mas necesarias para las padres mediante la subrogación porque mucha gente no nos entiende y hace los conflictos por la incompetencia y incomprensión.. Por eso debemos estar juntos y compartir nuestros pensamientos al respecto. Especialmente ahora cuando la clínica pasa por sus tiempos difíciles, porque debemos estar muy agradecidos por ser padres a pesar de nuestro problema con salud, ¿verdad, chica?

• Sandra Oviedo
      Sandra Oviedo comentó
      Editar un comentario
      Pura verdad. Asi estamos y por eso debemos apoyar la clínica que esta pasando por sus tiempos difíciles ahora después del escándalo provocado por los problemas financieros en el país y también las acusaciones falsas creadas por la agencia Subrogalia que no tiene la vergüenza.. Pero nosotros, los clientes reales debemos compartir nuestras experiencias para hacer otra gente mas segura

• Tiana
      Tiana comentó
      Editar un comentario
      Creo que aun no debemos prestar mucha atención en su actividad pero no hay que olvidarnos de esta situación porque cada acción tiene sus consecuencias. Pero vamos a hablar sobre las noticias mas buenas en el mundo de la maternidad subrogada. ¿Habéis leído sobre el evento creado por Biotexcom en Barcelona? Con mucho gusto irse con alguna de vosotras

Hola, chicas, mi pareja y yo también optamos por la clínica Biotexcom y quedamos muy contentos por todo ofrecido alli. Aquí me parece que hemos creado un club de los clientes de Biotex jejeje)) La calidad de sus servicios me adivinaron mucho en el sentido bueno, teníamos la conexión durante todo el día y noche. Por eso sin duda ninguna puedo recomendar a todos la clínica ucraniana

Comentario

• Emilia Silva1
      Emilia Silva1 comentó
      Editar un comentario
      Querida, pienso lo mismo que tu, ¿y sabes las ultimas noticias sobre Biotexcom? Después del escándalo funcionan aun mejor, proponen las condiciones interesantes para los españoles infertiles y eso me parece genial porque mucha gente ahora tiene dudas respecto a los procesos realizados en los paises lejanos.. https://www.facebook.com/biotexcomkl...264225/?type=3
      Mira atentamente

Hola hola a todos, muchas gracias por la pregunta porque puedo hablar sobre este tema todo el tiempo. Para mi esta decisión fue muy dura porque pasamos la verdadera investigación antes de elegir la clínica ucraniana Biotexcom que tiene fama mundial por sus ofertas, precios y profesionalismo de sus médicos. Gracias a su programa tuvimos suerte y desde la primera prueba conseguimos el embarazo de la maternidad subrogada (pero ya habíamos tenido 3 intentos fallidos de la FIV) Estamos agradecidos infinitamente a la clínica y todo su equipo

Comentario

• Sandra Oviedo
      Sandra Oviedo comentó
      Editar un comentario
      jejeje, como todos nosotros. El tema infinita con los debates eternos, ¿de verdad? Emilia, aquí he leído las ultimas noticias sobre Biotexcom. Será la conferencia en Barcelona, ¿quieres visitarla?

• camila_a
      camila_a comentó
      Editar un comentario
      Sandra, exactamente lo que quiero preguntar a todas aquí. Juntadnos para hacer el debate mas amplio y habitual para todos que no están involucrados al tema. Escribame en los mensajes privados si estas lista a visitar el evento.

• Emilia Silva1
      Emilia Silva1 comentó
      Editar un comentario
      La idea es muy buena y creo que esta posible para reunirnos alli, pero que sea así. Podremos cambiar nuestros correos electrónicos para organizar la entrevista.

Chicas, muchas gracias a todas por contarnos vuestras historias, cada vuestra palabra ha sido llena de la emoción inolvidable y os entiendo perfectamente, vuestra actitud y todo que habéis querido decirnos. El tema de verdad es infinito. Con mucho interés quiero preguntaros sobre la conferencia que tendrá el lugar en Barcelona organizada por Biotexcom. Será bien si nos encontramos allí juntos. ¿Necesitáis mas información?

Comentario

Aqui os dejo el link https://biotexcom.es/la-conferencia-...-del-ano-2019/
      Leid atentamente para que podamos discutirlo y comentarlo. Espero mucho vuestras opiniones. Será una experiencia mágica tener nuevas amistades con la gente que ha pasado por lo mismo que tu.

Comentario

Voto por Biotexcom y lo aconsejo a todos, asi dice mi experiencia positiva allí en vez de mi. El destino a veces nos regala muchos obstaculos en el camino hasta la felicidad pero la clínica realmente ayuda en esta situación triste y te trata como si no tuvieras alguna enfermedad. Mi único deseo es que la gente olvidar sus prejuicios respecto a la maternidad subrogada. Por eso voy a visitar su conferencia por 100% y os recomiendo hacer lo mismo

Comentario

• camila_a
          camila_a comentó
          Editar un comentario
          Casi, querida, con mucho gusto te acompañare allí, me da mucha alegría que tanta gente notó mi invitación. Juntos podemos cambiar todo y mejorar la situación relacionada con la maternidad subrogada en el mundo, en particular aquella parte que no tiene este diagnostico.

Decidimos por Biotexcom y puedo recomendar a todos en caso de la infetilidad elegir sus servicios pero entiendo que esta decisión es muy complicada para tomar y por eso la clínica organizara la conferencia dedicada al tema este marzo en Barcelona. Será una oportunidad maravillosa de aprender mas información interesante para ti. ¿Como os parece? ¿quien ya esta registrado?

Comentario

Trabajando...
        X