Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que clinica elegiste tu? ¿Por que?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que clinica elegiste tu? ¿Por que?

    Hola a todos, me llamo Camila y soy madre gracias al proceso de la subrogación, pero mi historia no puede ser contada solo en dos palabras y ante todo estoy interesada en vuestras experiencias. Aquí estamos para compartir e intercambiar. ¿Que clínica y país elegisteis y por que? Voy a empezar, optamos por Ucrania y la clínica Biotexcom por sus precios, buenas referencias y recomendaciones de nuestros amigos, ¿y vosotros?

  • #2
    Camila, hola, tu experiencia me parece ser como la mía, porque optamos por la misma clínica y somos amigas de destino jeje)) También me impresionaron los precios por los programas allí porque por aquel momento habiamos gastado mucho tiempo y dinero en vano en otras clínicas, pensábamos en una en Rusia pero muy pronto entendemos que no fue buena idea y al leer muchos comentarios positivos sobre Biotex decidimos probar. El resultado fue tan deseado, ahora estamos tan felices por eso te entiendo perfectamente

    Comentario


    • camila_a
      camila_a comentó
      Editar un comentario
      Tiana, estoy muy alegre por tu felicidad y éxito y me da mucha emoción que coincidamos en eso especialmente en la elección de la dicha clínica ya que es bueno oir buenas referencias sobre el lugar que te hizo tan feliz, creo que muchas chicas pueden estar de acuerdo con nosotras. Y lo que toca a Rusia tampoco optamos por este país, allí no nos parecía muy seguro y aun es mas lejos para nosotros que Ucrania

    • Tiana
      Tiana comentó
      Editar un comentario
      Camila, muchas gracias por tu feedback, me parece que el apoyo es una de las cosas mas necesarias para las padres mediante la subrogación porque mucha gente no nos entiende y hace los conflictos por la incompetencia y incomprensión.. Por eso debemos estar juntos y compartir nuestros pensamientos al respecto. Especialmente ahora cuando la clínica pasa por sus tiempos difíciles, porque debemos estar muy agradecidos por ser padres a pesar de nuestro problema con salud, ¿verdad, chica?
Trabajando...
X