Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa en BioTexCom 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasa en BioTexCom 2018

A todos los padres que estan buscando una oportunidad para un proceso de Maternidad Subrogada, que es lo que esta pasando con la clinica BioTexCom por que se habla de cosas extrañas que quiciera saber y claro a todos los interesados.
    Editado por última vez por Martina-Donacion; http://maternidadsubrogadaforo.es/member/334-martina-donacion en 01/11/18, 14:16:06.

Que bueno que alguien abrio el tema, buscando en internet hay alguna informacion que algunas familias estan paradas en Kiev por que la embajada de España no da pasaportes a los padres de los bebe nacidos por subrogacion, esto todo debido a una investigacion en contra de BioTexCom por que se le acusa de algunas desviaciones de impuestos y sobre un menor que no tenia parentezco genetico con sus padres, mas aun parece que un video que aqui compart dice el mismo cabeza de biotexcom que las cosas iban por mal camino, esto por que el gobierno queria sacarle dinero de una forma ridicula, es la informacion que puedo compartir por el momento

Comentario

• DorisCampos
      DorisCampos comentó
      Editar un comentario
      Mas que buena noticia que la clinica Biotexcom ya esta trabajando como siempre, pues antes del escandalo estuvimos a punto de viajar a Kiev para firmar contrato pero nos avisaron que esperaramos a noviembre y ahora nos encontramos esta noticia, por que pocos articulos sobre la situacion de biotexcom y estabamos desesperados por asaber algo en especial buenas noticias, si todo va bien quiza para las proximas naviades del 2019 seremos padres primeramente dios

Pues por lo que se sabe hasta el momento la ley en Ucrania sobre los vientres de alquiler siegue trabajando normal, si se sabia que en el video que publico Mercedes es reciente, y cierto, el dueño de la clinica Biotexcom estaba bajo arresto domiciliario por lo cual la ley de ucrania estaba por reformarse si el caso arrojaba que efectivamente todos los hechos que le acusaban a biotexcom eran veridicos la ley en ucrania podria haber sufrido un cambio drastico y mucho mas como el destino de otros paises donde tambien se cerro la subrogacion hace algunos años, pero al no encontrarse tipo de culpabilidad en este caso de bebe italiano que era parte de asunto mas grave dentro de biotexcom, las ultimas noticias son que todo esta en orden y claro las autoridades ahora pondran mas atencio en estos procesos para evitar casos como el del bebe italiano

Comentario

Pues la verdad la cosa esta quiza algo delicada aun, por que pues parece que tambien acusan que una gestante pudo contraer alguna enfermedad que se la transmitieron en un proceso de subrogacion y muchos criticos estan tambien poniendo el ojo en ese asunto del por que no hay cuidado de ser cierto en los procedimiento smedicos y estidios necesarios para que no se transmita ningun tipo de infermedad que pueda poner en riesgo la vida de las personas, por que no solo se trarta de VIH, o Sifilis, tambien hay otras enfermedades que pueden transmitirse, por eso se debe regular los tratamientos medicos con unos estudios completos para evitar casos asi, y tambien poner en principio la salud de las gestantes y defender sus derechos

Querida Sandra Sabatés: Tras unos días de vacaciones y desconexión absoluta, al volver a la dura realidad me he encontrado con un vídeo de tu discurso

Comentario

Yo me puse en contacto con la manager del departamento de español hace 2 dias, y me dijo que todo va normal, incluso ya tenemos fecha de viajar a Ucrania par firmar nuestro contrato, sera para febrero del año 2019 por que no es tan facil de solo decir, ir y ya, tienen que contactar directamente para ver cuando es posible, deben acordar todos los detalles y enviar toda la informacion que les requieran, pero no olviden contactarle para saber, lo bueno que de todo lo que se les habian acusado esta bien ahora,

Comentario

Son las mejores noticias que se puede uno encontrar, es una clinica que teniamos en mente para una subrogacion, mas sin embargo exploto la bomba en Julio o Agosto, lo que nos espanto demasiado es que aparecia en las noticias que este Sr. Alberto estaba en prision y que la clinica en investigacion criminal, sabemos que las cosas en la tv son algo escandalosas, eso no fue como que la primera cosa que nos detuvo de contactarles, aun asi en los email que nos enviaron los responsables de biotexcom no pedian que por seguridad esperaramos a la lnueva ley de Subrogacion en Ucrania, que bien ahora van las cosas por buen camino y adelante a los que estabamos en espera de excelentes noticias para la subrogacion en Ucrania

Comentario

Las cosas aparentan de lo mejor pues ayer me di a la tarea de visitar la pagina oficial de www.biotexcom.es en su apartado de Facebook y me llevo a una noticia pues para muchos es buena, por que en el paquete que BIOTEXCOM ofrecia hace tiempo como Economico ahora esta como Estandar y a un precio pues bueno, ellos mencionan que es un paquete de 29,900 euros, estamos hablando de diez mil euros menos, lo unico que no mencionan es hasta cuando estara vigente, solo se puede aplicar que es en el mes de dic y consecutivamente, hago esta mencion como el tema lo dice, Que pasa en BioTexCom y pues es una buena noticia para aquellos padres que buscaban ahorrar un poco, para el carrito del bebe posiblemente aqui el link
            ESTÁNDAR ÉXITO GARANTIZADO! Por numerosas solicitudes de nuestros clientes, la clínica BioTexCom ofrece un contrato Estándar por 29 900 euros,...

Comentario

• Casi Ignacio
              Casi Ignacio comentó
              Editar un comentario
              He visto esta noticia y opino que es una oportunidad estupenda para los españoles que necesitan este tipo de la ayuda médica. Creo que Biotexcom hace regalos a pesar de aquel facto que no ha sido culpable en el último escándalo.. Y esto nos demuestra más que la clínica cuida mucho su reputación y su nombre buena entre sus clientes y pacientes potenciales. Siga así, querida clínica

• Alba Sanchez
              Alba Sanchez comentó
              Editar un comentario
              Creo que teniendo en mente las ultimas provocaciones con aquellas familias en Kiev, Biotexcon ha hecho un paso muy adelante poniendo nuevas condiciones para los españoles porque esto puede mostrar a toda la gente que tiene dudas respecto a los proceso allí que la clínica hace su trabajo con mucha seriedad y mucha responsabilidad. Asi debe funcionar cada clínica de la medicina reproductiva pero Biotexcom ha superado todas las expectativas

Hola a todos vosotros, chicos, me da mucha alegria que haya abierto el tema porque es muy importante estan en corriente en las ultimas noticias sobre todod lo que pasa en Biotexcom. Allí me dieron mi precioso hijo por eso estoy tan a favor de la clínica y confio en los resultados positivos de sus pacientes. Al ver todos vuestros comentarios veo que la clínica sigue funcionando a pesar de todo ocurrido en Ucrania y en Internet. Gracias a Dios ahora sabemos toda la verdad de Subrogalia, Vittoria Vita y el sitio padresporgestacion. Espero que nadie sea engañado más teniendo en cuenta todo que podemos encontrar por las redes sociales.

Comentario

Hola, estoy segura que en la clínica todo está bien a pesar del último escándalo provocado por aquella empresa engañosa Subrogalia. Creo que no debemos mencionarla porque de tal manera hacemos la publicidad negra para la agencia que ha hecho daño a tanta gente.
              Casi, claro que está trabajando y aun continua presentar nuevas noticias, mira que he encontrado recientemente en su pagina de Facebook https://www.facebook.com/biotexcomkl...264225/?type=3
              No tengo dudas que allí hacen todo lo posible para las parejas infertiles. Y lo que ha hecho para mi marido y yo no podemos sobreestimar, todo que tenemos ahora es un mérito para Biotexcom.

Comentario

Creo que es la información bastante viaja ahora porque la clínica ha pasado por todos los problemas y solo necesita nuestro apoyo. Por eso me parece esencial compartir nuestras experiencias positivas allí. He mirado muchos videos en Youtube, ahora allí hay muchas parejas que necesitan nuestra ayuda también, ellas nos cuentan sus historias y esperan obtener nuestras respuestas. Para mi el feedback es extra importante y Biotexcom es bueno en esto.
                Alba, la información presentada por ti me parece genial

Comentario

• Alba Sanchez
                  Alba Sanchez comentó
                  Editar un comentario
                  Muchas gracias por tu referencia respecto a la ultima noticia. Espero que sea útil para todos que por el momento no están seguros en sus decisiones y no saben si el proceso en Biotexcom vale la pena. Nuestras historias están a favor de esto y por eso me parece muy importante compartir tales noticias.

• Tiana
                  Tiana comentó
                  Editar un comentario
                  Alba, querida, y te recomiendo revisar las ultimas noticias de Biotexcom también porque se vienen a Barcelona para dar la conferencia para todos los infertiles que me parece una idea magnifica y genial. seria muy útil visitarla pero busco a la compañía para que nos divertamos allí. ¿Que opinas tu?

Chicas, pasa nada, y todo pasado allí es solo una provocación causada por la ignorancia y celos de las agencias que quieren cobrar tu dinero. La gente manipula, hace acusaciones falsas, crea aventuras y hace todo para enriquecer. Espero que ninguno de vosotros tenga tales problemas. Mi propia historia es muy exitosa solo porque hemos conectado con la clínica directamente. Y por eso os recomiendo hacer de la misma manera. Biotexcom tiene todo para daros lo mejor y para mi es un verdadero profesionalismo.

Comentario

Estoy de acuerdo con Sandra, pasa nada especial, es muy habitual que el gobierno hace algo asi porque todos quieren enriquecerse. Siempre pasa asi y no es una sorpresa para mi. La clínica hace todo con el nivel muy alto de profesionalismo y ofrece lo mejor para sus clientes, no he leído los comentarios negativos sobre los procesos realizados en Biotex. Mi propio fue exitoso desde la primera prueba, por eso estamos muy agradecidos al centro ucraniano

Comentario

• Tiana
                    Tiana comentó
                    Editar un comentario
                    Es maravilloso todo que has dicho aquí y me da mucha algeria que por cada lado aquí podamos leer las historias con las experiencias tan positivas ocurridas en la misma clínica. Vamos a la conferencia en Barcelona juntos, querida. ¿De donde eres? ¿Puedes venir? Puedo ayudarte con la acomodación..

• Emilia Silva1
                    Emilia Silva1 comentó
                    Editar un comentario
                    Puedo y ya he registrado mi asistencia allí por eso estamos buscando los apartamentos en la ciudad. Si quieres podremos hacer la entrevista allí..

Hola, me gustaría aportar mi punto de vista a esta comunidad, he estado informándome sobre el tema de la gestación subrogada y pienso, que aunque hayan países en los que se hayan implantado el modelo altruista de esta práctica, como en Reino Unido, no siempre se puede saber si por detrás de los marcos legales se estén produciendo contratos abusivos e ilegales, por lo que es muy difícil establecer unas regulaciones para proteger a ambas partes del proceso.
                  Con respecto a lo de Ucrania, en esta web hay información sobre lo ocurrido además de un documental en el que se visita y se hablan con trabajadores de Biotexcom, pero de forma resumida, empezaron a haber problemas de filiación en España, no se si en otros países también, porque había cambiado un reglamento de proceso de datos personales o algo similar y no tenían el poder de realizar pruebas genéticas para los procesos de filiación ya que es información personal privada, es por ello que muchas personas permanecieron retenidas durante semanas a la espera de que pudiesen registrar a sus respectivos hijos en el país de origen y regresar.

✓ En Ucrania la gestación subrogada o lo que es coloquialmente conocido como vientre de alquiler o maternidad subrogada está regulada por la ley. En los

Comentario

Trabajando...
                  X