Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo quedar embarazada y estoy en el limite de la edad que se puede tener un hijo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo quedar embarazada y estoy en el limite de la edad que se puede tener un hijo

Soy una Profesionista de la industria cometica y llevo algunos años que ahora si deseo tener un hijo pero nada mas no quedo embarazada

Es que hasta la pregunta es algo rara, ya has ido al medico y ginecologo, y que es lo que te han dicho, si hablas de que estas en el limite de edad por que no acudiste al medico antes, a las revisiones como mujere que te debes hacer minimo cada año, puedes tener alguna enfermedad que esta afectando todo, no es normal o quiza el problema no eres tu, tu pareja podria tener algun problema de infertilidad, mi sugerencia es que vayan ambos al medico y se revisen por que pues no tengo idea desde hace cuantos años estan intentando ser padres pero primero vayan al medico

Comentario

voy a ser honesta aun que no uso mi nombre real por que me da mucha verguenza, estoy con mi pareja ya casi 9 años y empezamos a deser un hijo casi 5 años atras, todo lo referente a mis ciclos mestruales son regulares y en el momento que mas puedo quedar embarazada lo intentamos casi a diario, mi pareja es una persona saludable y bien educada asi que en principio no parece que pueda haber algo malo en ambos pero si, aveces pensamos en ir al medico pero nos da demasiada verguenza que nos digan que el no funciona o que yo no sirvo como mujer, me entienden!!!

Comentario

Liliana pero debes de entender que iras al medico no solo por que quieres quedar embarazada, debes ir para que te revisen todo, por que quiza sea una enfermedad que puede afectar no solo a quedar embarazada, tu vida puede estar en peligro y no debes de dejar pasar mas el tiempo, acude con tu docotora de confianza y cuentale lo que esta sucediendo, quiza te pueda recomendar otras doctora si es que no tienen la fe en un hombre doctor pero no sigas esperando, atiendete ya Lili...

Comentario

te agradezco el interes Jaque pero no puedo convencer a mi pareja, el argumenta que es un hombre completo y que no puede tener ningun problema para tener hijos, lo digo no por que el tenga otros hijos por alli, pero el me lo asegura, entonces seguro soy yo la del problema y no sabria como decirle que no sirvo como mujer y temos a que despues de saberlo el se aleje de mi por no darle un hijo, eso tampoco lo quiero, lo amo mucho y deseo darle la familia que tanto buscamos

Comentario

saludos Liliana y Jaqueline, a lo que esta diciendote Jaqueline es lo mas normal, no debes de tener miedo acudir a tu ginecologa, que te manden a realizar los estudios, ecografias y mas para que sepas por que no puedes quedar embarazada, mas por que dices que estas al limite de la edad, si estas al limite y ya perdiste mucho tiempo no debes dejar de pasar mas, aun que tu marido op pareja no quiera debes hacerlo, si no hay problema contigo entonces el que no funciona es el, no esperes ya ni un segundo, acude al doctor o tu centro medico

Comentario

Las enfermedad que afectan la fertilidad de las mujeres actualmente hasta el estres puede afectar tu vida reproductiva Liliana, revisa tu estilo de vida, tu estilo deportivo, por que actialmente tambien son motivo de no poder tener bebes, el estres del trabajo pueda afectar tambien, son solo algunas de las razones, pero no con lo que acabo de mencionar no iras a medico es algo imperdonable, las otras chicas te sigieren ir y yo tambien. Saludos y todo debera salir bien

Comentario

La infertilidad no tiene limites y se puede encontrar por cualquier parte del mundo y es la verdadera pena..Mi familia no e una excepción y llevamos 8 años tratando de concebir antes de descubrir nuestro diagnostico que se convirtió en el desastre para mi.. Lo deseo a nadie. Con mucha exactitud iniciamos a buscar una solución y lo buscábamos muy largo sin algunos resultados positivos. Nunca podríamos imaginar que nuestra salvación fue en Ucrania, en su capital Kiev, la clínica muy famosa recientemente Biotexcom. Después de 8 años oscuros obtuvimos lo deseado finalmente gracias a nuestra participación en su programa de la maternidad subrogada. Deseo a todos tener sus sueños reales y que todo sea bien

Comentario

Camila, con mucho entendimiento leo cada palabra de tu historia y ojalá que no tuvieras todo esto tu pero no hay nada para decidir aquí, la realidad es así y tenemos mucho en común. Quiero solo añadir que la clínica hace la realidad las cosas imposibles, para mi es un milagro verdadero. Chica, te invito a su conferencia el 5 el del marzo en Barcelona. ¿Estas interesada?

Comentario

Chicas, esta clínica me dio mi precioso embarazo y después mi primogénito. Compartid vuestras impresiones sobre su conferencia pasada porque he oido esta noticia por primera vez, es lástima.. Y hablando de Biotexcom es la clínicamuy profesional y puedo recomendarla a todos

Comentario

• samsuarez
                      samsuarez comentó
                      Editar un comentario
                      De verdad esto es un lugar donde su cumplen los sueños pero al mismo tiempo tenemos un caso muy lamentable, mirad a lo que está ocurriendo allí ultimamente. Tantas familias están allí en Ucrania y no tienen el apoyo por parte de su gobierno. Pero ellos tienen nuestro apoyo, yo personalmente me preocupa mucho de esta gente abandonada por su patria..

• Sofia Sanchez
                      Sofia Sanchez comentó
                      Editar un comentario
                      Comparto tu exactitud respecto al trabajo hecho en este país pero Samsuares tiene razón, prestando atención en los eventos pasados allí en Ucrania ahora esta variante es muy díficil para optar. Pero así no debe ser de todos modos. Nuestro apoyo casi no valora en esta asituación pero los oficiales deben saber que las apoyamos mucho.
                  Trabajando...
                  X