Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con Endometriosis e infertilidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con Endometriosis e infertilidad

Me atrevi en iniciar este tema por que padesco de esta enfermedad que esta afectando mis posibilidades de ser madre, quien mas la padece y de que forma la estan llevando.

Es una enfermedad que realmente esta mucho de que hablar, y de los motivos por lo que se aparece, te lo comento por experiencia por que en la misma situacion que tu estuve, no tenia ningun sintoma, ningun malestar que puediera decirme que algo esta mal, los periodos de regla venian con regularidad y asi fue hasta el ultimo ultras que me hice fue donde lo detectaron a tiempo, por suerte inice mi tratamiento pero el daño esta hecho y pues no puedo ser madre, aun soy joven, tengo 26 años y sin marido asi que tengo que buscar alternativas en futuro

Comentario

En mi caso la endometriosis invadio mis ovarios y casi en su totalidad de utero. Por consecuencias mi matriz no esta capacitada para poder ser mama, una situacion desesperante por que pues todo gran sueño de una mujer es algun dia ser madre, y molesta por que algunas mujeres que si son madres no cuidan sus hijos o los ponen en adopcion como gatitos

Comentario

hola chicas me uno a la comunidad por que padeci las mismas circunstancias que todas uds y me imagino a las mas que se unan a este tema, para mi caso si hubio bastante dolor pelvico y no me quedo otra mas que ir al medico por que eran unos dolores muy feos, casi como colicos, inflamacion en el vientre, toda una anecdota muy negativa y aun que el medico dijo que no se podia hacer nada realmente solo quedaba algun tratamiento para disminuir los estragos y a las mujeres que encunetren este tema que se revisen por que es una enferdad que destruye mas que la salud, destruye sueños de millones de mujeres en el mundo

Comentario

Nunca pense que la enfermedad afectase en una forma tan drastica la salud emocional – fisica, ahora bien, gracias por sus comentarios y pues no queda otra salida mas que seguir adelante buscar un camino viable a esto que tenemos, algunos amigos dicen que una FIV pero como el daño esta en el utero no se puede, solo resignarnos

Comentario

Buen dia a todos (as) primeramente un saludos a todos los tectores y usuarios de este Foro, soy la Dra. Heidi Montios y por decadas se ha buscado una solucion a la Endometriosis y sus repercuciones en el la mujer, pero lamentablemente no la hay, la medicina actual no tiene una solucion para las millones de victimas como uds. La unica via que se puede tomar para poder ser madres es un Procedimiento de Maternidad Subrogada, si quieren mas informacion con todo gusto puedo atenderlas en draheidimts19@gmail.com

Comentario

• Noelia 1968
              Noelia 1968 comentó
              Editar un comentario
              si Dra. Heidi asi como dice Sonia es mejor que nos comente como es eso de la maternidad subrogada para que todas leamos y sepamos sobre este procedimiento, es algo interesante por que si de verdad puede ayudarnos, esto seria como un milagro y mas que todo el precio por que todo lo de medicina reproductiva es costoso, de verdad estoy impaciente que nos diga Dra. todo de lo que habla ud.

gracias por el consejo doc y no se nada sobre el tema, quiza es mejor compartir la info necesaria, no considero que sea un tema muy privado y considero que a todas las involucradas seria de buen interes si este procedi. De maternidad subrogada es una buena alternativa para poder ser mamas asi que quien desee escribirle a su email es bien pero mejor escribanos aqui de que se trata, cuanto cuesta, donde se puede hacer y todo por favor

Comentario

Trabajando...
            X