Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevo 2 abortos esponeos y no se que hacer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevo 2 abortos esponeos y no se que hacer

Es mi segundo intento de tener un bebe pero despues de los 3 meses en ambos embarazos algo esta pasando con mi cuerpo, los medicos no tienen ninguna idea del por que esta pasando esto con mi cuerpo (

Es un tema muy muy fuerte, no se puede hablar de un tema asi de facil, si el solo pensar que perder un hijo es debastador, perder dos y de manera inexplicable me imagino que debe ser algo traumatico, mas con el tiempo las cosas puedan volver a la normalidad, sin olvidar que el sueño de ser madres no se va asi nada mas, se debe investigar el por que de estos abortos o las razones por que no se puede un bebe normal si me imagino que llevan una vida normal y saludable, entonces el POR QUE ? Es una pregunta que esta constantemente en la mente, lo mas recomendable en estos caso es hacer los estudios medicos necesario y saber lo mas pronto posible la razon aparente

Comentario

yo pase 3 abortos y no quiero saber nada mas, el cuerpo dice que no podre mas y siendo honesta en este foro, he perdido las ganas de ser madre, mucho dinero en hospitales cuando estaba la amenaza de aborto, pero aun en hospital no se pudo hacer nada, los medicos no sabian la razon del porque mi cuerpo de cierta forma se preparaba para el naciemiento del bebe a los 2 meses despues del embarazo, yo entonces despues del ultimo bebe que perdimos no quiero ser mama ya, no tengo el sueño ni los animos de intentar nuevamente, estoy agotada fisicamente pero a las mujeres que aun estan queriendo ser madres, mi unica sugerencia es que se atiendan a tiempo antes de ser mamas para que no tengan ninguna complicacion.

Comentario

Mis mas sinceras condolencias Pao por que me imagino que deseabas a tu bebe (s) como bastante anhelo, yo tuve un aborto hace tiempo, pero fue por culpa mia, me descuide y no habia esperanza de que viviera el feto, estoy de acuerdo como dicen que fue un shock emocional e igualmente fisico, el tiempo fue nuestro mejor aliado para que lo intentaramos nuevamente, ahora si con exito, y bueno Pao ahora sabes que tienes 3 hermosos o hermosas angelitas en el cielo que te cuidan, ve con tu doctora que seguro tendra alguna cuestion para tus casos, algun hospital o centro reproductivo que de ayuda a uds

Comentario

Saludos estimados foreros, acabo de llegar a este foro por que mi esposa y yo pasamos hace apenas un mes un aborto por culpa de hematomas, buscando informacion sobre los hematomas los medicos no conocen la causa de estos, mi esposa siempre guardo reposo durante el embarazo y mantuvo todo en orden incluso dejo de trabajar solo para dedicarse al cuidado del embarazo, no fue suficiente cuando en un dia tuvo un sangrado que nos llevo al hospital y 5 dias despues sucedio lo menos esperado, ahora buscamos saber de otros casos de aborto y del por que, pero al igual que aqui son distintas causas, algunas con motivo y otras simplemente incognitas, no hemos perdido la fe de ser padres pero si debemos dejar pasar un tiempo que se cure la herida del alma por perder un bebe.

Comentario

hola hola a todos, yo no voy a decir que igual tuve un aborto, actualmente estoy embarazada de 6 meses y el camino esta tan cerca, pero creo que un aborto es algo como un tatuaje, nada ni nadie lo borrara de sus corazones, solo quiero compartir y dar un poco de esperanza a las que han perdido un bebe por esta causa, ya sea aborto involuntario o aborto voluntario, el ser madre cambiara mi vida por completo, no imagino como sera cuando nacera mi bebe, deben ser fuerte y luchar siempre, visiten a los doctores y tal vez encontraran alguna solucion, sigan y no se detengan por que creo que vale la pena saber seras madre o padre proximamente

Comentario

Yo tuve 5 abortos en distintos meses de gestacion, no tienen la mas remota idea de como me sentia, mi marido fue mi unico pilar para poder pensar positivamente en un momento de total desesperacion, pero los medicos me diagnosticaron que nunca podria ser madre natural, a lo que me sugirieron el procedimiento llamado Vientre de Alquiler, que en la actualidad se realiza en Europa, para ser precisos en Ucrania, y por que alla, por que el Vientre de Alquiler es un procedimento que se utiliza el vientre de otra mujer, una tercera persona que llevar el hijo de otra pareja, la ley Ucraniana lo tiene establecido en su constitucion sobre los metodos de reproduccion asistida, hay otro puñado de paises que tambien lo permiten, pero son de menor asistencia, Ucrania es considerado como lo mejor en Medicina Reproductiva, por eso nos sugirieron ir hasta alla, contactar a una clinica de Reproduccion Asistida o una agencia de vientres de alquiler, era la unica solucion para nuestro caso y tal vez para algunas de uds igual.

Comentario

• fsoler
                fsoler comentó
                Editar un comentario
                Muy bien que has optado precisamente este país, mi pareja y yo tambien fuimos los clientes de la clínica muy famosa de Kiev Biotexcom, realizamos allí el proceso de la donación de mitocondrias con mucho éxito y por eso puedo recomendar a todos este centro tambien

Querida Paola Ribarra, estimada autora y el primer lugar compañera por angustia ¿has pensado en la donación de mitoocndrias? Este proceso permite evitar los problemas genéticos heredados y puede darte una oportunidad de llevar el embarazo exitoso. Piensalo en esto lo digo como madre mediante la donación mitocondrial realizada en Ucrania, Biotexcom y por eso entiendo la importancia de tu problema.

Comentario

• Sofia Sanchez
                Sofia Sanchez comentó
                Editar un comentario
                Anabel, totalmente de acuerdo contigo, este método al principio parece muy raro pero abre muchas oportunidades entre cuales lo más importante es quedarte embarazada y ser madre. Presta tu atención en dicha clínica, allí lo realiza perfectamente y espero que puedas obtener lo deseado..
            Trabajando...
            X