Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conferencias acerca de Subrogacion - Infertilidad en España 2019

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conferencias acerca de Subrogacion - Infertilidad en España 2019

Alguien tiene conocimiento de algunas ponencias o conferencias a realizar en España para este año, muy interesante tema para este nuevo año para los que buscan ser padres por Maternidad Subrogada.

Pues es una tematica muy buena pero hasta el momento no sabemos, aun es invierno y no eh visto nada programado en el pais, es bueno asistir a este tipo de conferencias pues los medicos hablan de muchos detalles que en los hospitales o clinicas de infertilidad desconocen por el tema de la maternidad subrogada, aun que se sabe que la maternindad subrogada en españa tienen un adepto de no regulacion mas sin embargo las ponencias de este tipo son de lo mejor para quien deseamos saber en vivo mas detalles y en muchos casos tomar o no tomar un vientre de alquiler

Comentario

• Tiana
      Tiana comentó
      Editar un comentario
      Por el momento el evento creado por Biotexcom tiene mucha publicidad, no se sobre la en los medios de la comunicación dentro de la ciudad pero en el internet hay mucha información sobre la conferencia futura, creo que muy pronto va a anunciar sobre el lugar exacto y tiempo porque ya esperamos mucho

Seria bien que las compañias hagan mas exposiciones sobre la tematica, por que hay mucha informacion que como padres nos hace falta, los medicos en españa sobre reproduccion asistida no estan tan desarrollados como en otros paises, hablando de por ejemplo en america, en rusia o en la misma ucrania, quiza lo mejor seria que hibiese una expo, buena tematica la que han abierto y es de lo mejor saber si hay informacion muy ultil que compartir, si alguien sabe de eventos en sus ciudades, municipios compartar para saber y si no es lejano, pues acudir para saber mas sobre la tematica.

Comentario

mirando un poco en la red esta una conferencia para el mes de marzo en la ciudad de barcelona, españa, parece que forma parte de algun tipo de conferencias sobre maternidad subrogada e infertilidad, pero no se sabe si es solo de biotexcom o junto con algunas otras clinicas de otros paises, por el momento no se sabe la direccion donde se llevara a cabo, es mejor comunicarse con biotexcom para saber la hora y donde ir y mejor escribirles a maternidadsubrogada@biotexcom.com por que no encuentro info mas precisa

Comentario

Quiero apoyar a Yuridia en su iniciativa porque también tengo un gran deseo de visitar la conferencia y ya he escrito en su correo para registrar mi presencia. Creo que allí me encontraré a mucha gente interesante que ha pasado por lo mismo que nosotros, aun en la misma clínica.. Chicas, vamos a cooperar. Escríbame, con mucha gusto os acompañaré en Barcelona.

Comentario

La conferencia es muy importante para todos que tiene alguna relación con la maternidad subrogada y la infertilidad en general. Para mi esto es una oportunidad de encontrarme a mucha gente nueva que ha pasado por lo mismo que yo una vez y es maravilloso que la clínica toma la iniciativa en sus manos ya que los oponentes también tendrán una oportunidad de cambiar su actitud respecto al tema. https://billetto.es/e/reproduccion-a...ntradas-330887

Comentario

Muchas gracias a todas chicas que nos han informado sobre la conferencia, dado a vuestras referencias ya he registrado mi presencia en la conferencia y la espero mucho porque soy una parte de la sociedad infertilidad por desgracia y he sido una cliente de la clínica mencionada casi por cada una aquí y eso me parece increíble que ahora nos hemos juntado todas.

Comentario

Chicaaas, se queda poco tiempo antes de la conferencia tan grandiosa y muy muy muy importante, estoy segura que no será un sitio libre en la sala y por eso estoy tan emocionante.. Con mucha inquietud en el corazón en el sentido bueno invito a todos y recomiendo visitar la conferencia porque no se puede ignorar este evento que definitivamente ayudara a muchas parejas que necesitan las consultas y consejos

Comentario

Chicas, queridas, por favor, os pido compartir vuestras impresiones respecto a la conferencia de ayer. Necesitamos oír las referencias porque estoy segura que aquí hay mucha gente no han tenido una oportunidad de visitarla pero también esta muy apasionante sobre el tema.

Comentario

• Tiana
                  Tiana comentó
                  Editar un comentario
                  Lo mismo pido yo a vosotras, chicas, vamos a discutir todo ocurrido con gran impaciencia espero vuestras impresiones también. Soy una de aquella gente, en el ultimo momento no pudimos estar presentados en Barcelona por desgracia.. Espero que no haya sido la ultima vez..

Me alegro mucho el desarrollo evidente de la clínica querida para mi corazón. Mi proceso de la donación de mitocondrias pasó perfectamente gracias a la clínica Biotexcom y hasta la fecha estoy muy agradecida al centro.

Comentario

Son las noticias buenas para toda la sociedad infertil y personalmente estoy muy alegre por leer vuestras historias de la maternidad feliz. Pero al mismto tiempo con vuestro éxito podemos observar la situación muy triste y desastroza en Ucrania con cientas familias que están atrapadas por haber optado por la maternidad subrogada y el gobierno hace nada para su bienestar. Y me asombra mucho su indiferencia. Hablando de esto podemos encontrar muchas criticas, palabras ofensivas y nada bueno.. Espero que eso se cambie..

Comentario

Trabajando...
                  X