Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que clínica en Maternidad Subrogación es la mejor a nivel Mundial ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que clínica en Maternidad Subrogación es la mejor a nivel Mundial ?

Se habla de muchas clínicas a nivel mundial, entre Europa y América como las mejores alternativas en Reproducción Asistida pero siempre habrá unas mejor que otras, quiero que compartan algunas referencias en el país que realizaron Subrogación por que estamos planeando acudir a la mejor clínica por que esperamos lo mejor.
    Editado por última vez por Marlen Dorantes; http://maternidadsubrogadaforo.es/member/426-marlen-dorantes en 07/12/18, 07:05:53.

Para mi es una pregunta muy fácil porque mi propia experiencia afirma que la clínica mejor en el nivel mundial es Biotexcom, el centro reproductivo que esta situado en Kiev, Ucrania. Lo elegimos después de muchos años de la búsqueda y comparación constante. Sus programas están compuestas mejor por los precios adecuados y accesibles con los servicios médicos muy profesionales. Allí desde la primera vista se ve que la gente esta lista a ayudarte cada momento del día y noche. Fuimos atendidos excelente, nos garantizamos el resultado positivo y fuimos ofrecido por todo necesario. Claro que hay otras alternativas para diferentes posibilidades financieras, aun en Biotex hay diferentes paquetes de servicios pero para nosotros es ha sido la mejor variante que nos ha hecho padres a pesar de todo

Comentario

Coincido en todo con Camila, porque es siempre mejor decidir por si mismo y ver como pasa tu caso personal y como mueve. Para mi estar al corriente de la situación es muy importante porque el resultado me da mucha exactitud y emoción. Esperaba al final del proceso de la maternidad subrogada en Biotexcom con las tripas de mi corazón.. Y nunca me olvidaré aquellos sentimientos al ver mi primogénito. Nada agencia me podría ofrecer el control total de situación. Y por eso no las confío mucho.

Comentario

Para mi es Biotexcom sin duda ninguna porque alli trabajan los verdaderos profesionales que mejoran este mundo cada día y espero que vosotros esteis de acuerdo conmigo. Mi propio proceso fue inolvidable, fuimos atendidos perfectamente y estábamos bajo el cuidado siempre. Por eso puedo recomendar a todos la clínica que esta en el capital ucraniana. Espero que compartais mi opinión porque aquí veo a muchas pacientes de Biotexcom contentos y muchas referencias buenas

Comentario

Cada uno aqui dirá que la clínica elegida sea la mejor pero no podemos estar objetivos porque no sabemos sobre todas las clínicas del mundo. Pero podemos hacer conclusiones sobre nuestro centro medico porque tenemos alguna experiencia mala o buena. Mi proceso fue realizado en centro Biotexcom ucraniano y por eso puedo recomendarlo sin duda ninguna porque mi pareja y yo quedamos muy contentos por todo ofrecido en la clínica durante cada nuestra visita. Pero quisiera conocer experiencias de los demás en la misma clínica o otros centros

Comentario

• Sandra Oviedo
            Sandra Oviedo comentó
            Editar un comentario
            Cada experiencia es muy subjetiva y cada uno habla desde su perspectiva y su punto de vista. Pero esto no significa que no podemos confiar uno a otro. Solo debemos tener nuestra propia opinión y la mía es que Biotexcom es el centro muy profesional y puedo recomendar esta clínica a todos que necesitan pasar por la maternidad subrogada para vences la infertilidad

No puedo contaros ninguna información nueva pero puedo añadir mi propia referencia buena respecto a los procesos y programas de la subrogación en la clínica ucraniana Biotexcom. Tuvimos la experiencia mágica alli que en resultado nos dio nuestro precioso primogénito. Lo considero no solo como la suerte sino también como el profesionalismo alto de los médicos que nos atendieron alli en Kiev. El resultado positivos e nuestras esperanzas me parece lógico porque la clínica hace todo bien como siempre e igualmente como para otras parejas infertiles que han pedido su ayuda

Comentario

• Iren
            Iren comentó
            Editar un comentario
            Despise de mi proceso ya han pasado 5 años pero Biotexcom sigue siendo la clínica con la demanda mas alta en la sociedad europea y eso me parece genial ya que estoy segura en su calidad, alli todo hacen muy bien con mucho profesionalismo. Para mi su popularidad es una cosa evidente porque desde sus comentarios ya se ve que la clínica tiene un montón de los clientes contentos por su servicio

• amitorezz
            amitorezz comentó
            Editar un comentario
            Iren, tantos años y hasta al fecha la apoyas mucho, esta fe por parte de sus clientes me sorprenda mucho en el sentido bueno. entonces deber saber sobre la conferencia en Barcelona el 5 del marzo, ¿vas a visitarla? con mucho gusto quisiera comunicarte allí

• Sandra Oviedo
            Sandra Oviedo comentó
            Editar un comentario
            Vamos a estar allí todas, por eso hablamos tanto de este evento. Espero que quedamos encontrarnos por allí muy pronto porque se quedan pocos días antes de la conferencia. Hasta luego, abrazos, chicas

Hola a todos, queridas, quisiera unirme a este tema porque se muchos detalles siendo la paciente de la clínica reproductiva situada en Ucrania. Este tema es muy familiar para mi y toca el fondo de mi corazón. Sin duda ninguna puedo recomendar a todos ir directamente a Biotexcom que esta bastante lejos de España pero hace todo perfectamente y que es genial da los resultados positivos reales a pesar de la cantidad de las pruebas hechas. No cada clínica puede ofrecerlo, ¿verdad, chicas? Mi maternidad esta posible gracias a su programa de la subrogación que esta compuesta perfectamente, pagamos el precio muy bajo para este tipo de la asistencia medica, comparando con los paises europeas y los EEUU.. Pero es mejor ver sus video reportajes para entender mas, buscadlos en youtube

Comentario

Chicas, quiero avisaros sobre la conferencia también y aseguraros que este evento será grandísimo y muy eficaz para todos que están interesados en el tema tan importante y complicado. Creo que allí podemos compartir nuestras propias experiencias y oir las últimas noticias. Tales eventos pueden ayudar a organizar este proceso en el nivel oficial. Y puede ser que la gente muy pronto lo verá en otros colores...

Comentario

• Tiana
            Tiana comentó
            Editar un comentario
            De nada, querida, estoy muy alegre por aclarar algo para ti porque en el mundo ya hay muchos oponentes de este método y lo mas tonto en esta situación es que no tienen ninguna imaginación de lo que sucede al optar por la maternidad subrogada, mucho no entienden el mecanismo, como se funciona y por eso crean estos prejuicios pero la conferencia futura por su objetivo tiene la explicación

• Iren
            Iren comentó
            Editar un comentario
            Casi, chica, de verdad los oponentes como al regla considera el mundo solo en los colores blanco y negro peor no es así, especialmente en caso de la maternidad subrogada.. Y es mucha lastima que la gente tenga tanta visión limitada del mundo.. La conferencia va a aclarar mucho para todos

• Emilia Silva1
            Emilia Silva1 comentó
            Editar un comentario
            Hola, chicas, somos tantas y es maravilloso, con mucha esperanza e impaciencia quiero ir allí, con mucho gusto podría compartir mi experiencia personal en la clínica Biotexcom. La iniciativa por la clínica es buena y por eso la espero mucho

Puedo recomendar a cada uno los servicios de la clínica Biotexcom, soy madre gracias a los óvulos donados y la ayuda médica de sus profesionales por eso no tengo dudas respecto a su trabajo que es de verdad muy admirable.

Comentario

La mejor es Biotexcom, aquí estoy segura, sus servicios son mejores en Europa y ya muchas familias han tenido suerte allí pero lo que pasa en Ucrania ahora es muy irregular, cientas parejas atrapadas con sus bebés esperan que el gobierno solucione su destino y en contrario pasa nada. Verguenza

Comentario

• Anabel
              Anabel comentó
              Editar un comentario
              Estoy de acuerdo contigo completamente, respeto mucho el trabajo hecho por la clíica, se preocupa por su reputación y calidad y atende a cada cliente con mucho cuidado y atención, por eso puedo recomendarla también. Soy madre mediante la donación de mitoocondrias, gracias a ellos el proceso pasó excelente
          Trabajando...
          X